Fuera de Juego

Rubens Sambueza fue asaltado durante sus vacaciones en Colombia

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
| Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Foto de Víctor Hugo Alvarado
Escrito en Fuera de Juego el

Después de ser eliminado en el repechaje del Apertura 2021, el mediocampista del Toluca, Rubens Sambueza, fue asaltado durante sus vacaciones en Barranquilla, donde fue de vacaciones con su familia para visitar a su hermano. Según el reporte de la Policía Metropolitana, el argentino se encontraba fuera del departamento de su hermano, cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y lo amenazaron con una pistola para quitarle su reloj y un anillo. VER MAS: Filtran video de Cristiano Ronaldo molesto con sus ex compañeros de la Juventus El hermano de Sambueza, que también fue asaltado, dio su versión de los hechos en una entrevista para un programa de radio, al asegurar que los sujetos ya los habían observado antes de cometer el delito. "Bajé la ventanilla para hablar con un amigo que nos ayudara con las maletas y sucedió esto. El guardia del edificio no se percató y no vio al ladrón, pero el señor del carro que grabó pudo haber hecho algo."

Finalmente, agregó que le dolió que nadie cercano se involucrara: "si yo hubiera estado del otro lado, si están robando a alguien, uno intenta, por lo menos, no sé, chocar al de la moto”. "Iban por el Rolex, iban por eso, seguramente nos venían siguiendo. Me enteré que hay una banda que se dedica a eso y te marcan desde el aeropuerto. Nos tocó a nosotros pasar ese mal momento. Triste por la bienvenida que le dan a nuestra familia”, finalizó el hermano de Sambueza.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil