Fuera de Juego
Fuera de Juego

Padre de Octavio Ocaña denuncia golpes, amenazas y culpa a la policía de la muerte del actor

Instagram @octavioocaa y @octavioocaa-fans
Fuera de Juego

Muchos mexicanos que han estado al pendiente del actor que le daba vida a "Benito Rivers" en la serie "Vecinos" se han preguntado cómo fue que ocurrió la muerte del joven que estaba a punto de cumplir 23 años el próximo 7 de noviembre. Al respecto, el padre de Octavio Ocaña habló sobre lo que están atravesando. Octavio Pérez comentó que se encuentra destrozado, pero después de enterrar a su hijo, ahora se enfocará en buscar a los culpables de la muerte del joven que viajaba a bordo de una camioneta Jeep y murió después de que presentó un impacto de bala en la cabeza el viernes 29 de octubre. El padre de Octavio Ocaña mencionó en entrevista para Gustavo Adolfo Infante que el joven histrión que no consumía marihuana y tampoco alguna otra clase de estupefacientes que lo pudieron haber llevado a tener ese fatal "accidente" por el que ahora la policía detuvo las investigaciones pertinentes.

El padre de Octavio Ocaña compartió que su hijo le pidió permiso para salir a beber, posterior a ello pasó con su prometida y el hombre le pidió al joven que fuera acompañado de su equipo de seguridad para evitar percances o incidentes.

No era un alcohólico que tomara dos días, yo soy empresario, él estaba en México cuidando mi empresa de allá. Yo estoy en Tabasco y desde acá estoy recibiendo órdenes de él", indicó Octavio Pérez.

Padre de Octavio Ocaña señala a la policía

El padre del hijo asegura tener pruebas para señalar a la policía, indicó que las autoridades simplemente se le quedaron viendo y no lo auxiliaron. "La policía (lo mató) no hay de otra. Venían 30, ya le habían disparado. Mi hijo no es delincuente, solo porque traía una camioneta ostentosa. Yo le he dicho que no parara, pero llegó lo que tenía que llegar", contó Octavio Pérez. Además, el padre de Ocaña comentó que a los hombres de seguridad los golpearon las autoridades y les pidieron que se culparan por la muerte del joven, además de que mencionaron que en un primer momento el joven dio negativo en las pruebas.

Aquí ya cerraron el caso en dos días. Él nunca traía cartucho cortado, se la pusieron ahí. A como venía manejando, cómo iba a traer un arma en la mano, el arma sí era de él, pero el tiro que le entró no era de 9 mm", expresó el padre de Octavio.

También podría interesarte: