Fuera de Juego

Así es la lujosa casa que Carmen Salinas heredó en vida a su hija

Captura de pantalla YouTube Carmen Salinas oficial1
| Captura de pantalla YouTube Carmen Salinas oficial1
Foto de César Contreras
Escrito en Fuera de Juego el

La actriz Carmen Salinas sigue internada en un hospital de la Ciudad de México, debido al derrame cerebral que sufrió hace unos días. Sin embargo, el año pasado, dio un recorrido por el interior de su hogar. La productora de puestas de teatro como “ Aventurera ” afirmó que ella decidió heredar en vida el hogar a su hija, María Eugenia. La lujosa residencia está ubicada en la colonia Verónica Azures en la capital del país y la compró con los 350 mil pesos que obtuvo tras ganar la lotería en 1966.

En una entrevista al programa “HOY”, abundó que un estudio será propiedad de las hijas de Pedrito, su hijo fallecido. Carmelita aseveró que hizo esto para evitar problemas cuando ella fallezca. La casa es de dos pisos y tiene cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, vestíbulo, biblioteca y otras amenidades. La cocina fue un espacio diseñado por la propia Carmen Salinas. Tiene una alacena de color blanco y varios electrodomésticos.

“No hay como diseñar con ladrillo y luego forrar con azulejo para tener todas las cosas. [...] Se le da mantenimiento a las puertitas, se arreglan”, relató la propia actriz en un video publicado en su canal de YouTube. La artista cuenta con un antecomedor, una mesa circular rodeada por cinco sillas en color café. Además tiene un mueble donde exhibe juegos de vajillas, cochinitos de la suerte y un altar para la Virgen de Guadalupe, de la cual la artista es muy devota.

La sala de estar tiene dos sillones individuales, así como una mesa de centro y mesas laterales de color café, además de una chimenea decorada con fotografías de diversos familiares. Mientras que la sala principal tiene sillones tapizados con arreglos de flores. En la biblioteca de la casa, Carmen Salinas no sólo cuenta con varios libros, sino que también en muestra algunos de los premios que ha recibido.

Te puede interesar:

¿Carmen Salinas será trasladada a hospital de Estados Unidos? Esto dice la familia

¿Por qué Carmen Salinas es considerada “la mamá de los periodistas mexicanos”?

Ivonne Montero y Nano quedan fuera de “Las estrellas bailan en HOY” tras fallida coreografía de reguetón

Yuridia confiesa que sufrió rechazo de Natalia Jiménez al principio de su carrera, ¡ahora quiere hacer un dueto!

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil