Fuera de Juego

Luciana Sismondi metió la pata en conferencia de prensa de Quién es la Máscara

Instagram @lucianasismondi
| Instagram @lucianasismondi
Foto de Martín Rocha
Escrito en Fuera de Juego el

La conductora Luciana Sismondi, bella novia de José Ron, ha sido duramente criticada a raíz de un grave error que cometió durante una importante conferencia de prensa previo al estreno de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? Hace unos días se llevó a cabo un encuentro con medios de comunicación entre los “investigadores” y conductores de la producción realizada por Televisa, en la que la actriz argentina participará como la presentadora detrás del escenario. Fue durante este encuentro con los medios de comunicación cuando Luciana Sismondi cometió al menos un par de graves errores, mismos que fueron puestos en evidencia por el periodista de espectáculos Juan José Origel.

El primer error de la argentina se dio cuando aseguró que la reunión de los integrantes del elenco sería con algunos fanáticos del programa, lo cual fue algo equivocado, pues se trataba de un evento de presentación para medios de comunicación. Una segunda inexactitud surgió cuando Sismondi ?ronunció mal, y en múltiples ocasiones, el apellido de uno de los “investigadores” que se encargará de adivinar qué celebridad se oculta tras la máscara. El problema fue que al mencionar el apellido de Mónica Huarte, la novia de José Ron se confundió al menos un par de veces, por lo que la llamó “Goarte”.

Te puede interesar Viralizan a adulto mayor que canta igual a Pedro Infante en tianguis de la CDMX (VIDEOS) Juan Soler hace insólita revelación sobre quién es el verdadero padre de una de sus hijas A 16 años de Amor en Custodia, así fue el cálido reencuentro de “Barbie” y “Pacheco” (VIDEO)

“No sabía mucho del tema, no sabía ni lo que andaba haciendo”, ironizó el periodista de espectáculos.
Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil