Fuera de Juego

Juan Soler hace insólita revelación sobre quién es el verdadero padre de una de sus hijas

Instagram @juansolervalls
| Instagram @juansolervalls
Foto de Martín Rocha
Escrito en Fuera de Juego el

El actor Juan Soler decidió abrir su corazón durante una entrevista en la que habló acerca de un tema del que rara vez se le ha escuchado mencionar, pues hizo una insólita revelación respecto a una de sus hijas. El histrión sorprendió a todos al dar a conocer, durante una charla con la periodista Aurora Valle, a quien considera que es el padre de Valentina, su primera hija . Durante la entrevista, Soler recordó que hace 25 años salió de su natal Argentina con el sueño de convertirse en actor en México; sin embargo, al partir de su nación él no sabía que su entonces novia, Karina, estaba esperando a su primera hija.

Fue un año y medio después de su partida cuando se enteró que era padre de Valentina, esto cuando el actor pudo realizar un viaje a territorio argentino. Desde entonces, Juan Soler se ha hecho responsable de la ahora joven; no obstante, debido a la distancia en ocasiones esto se ha dificultado, por lo que aprovechó para reconocer que la pareja de la madre de su hija ha sido “un padre” para ella.

"El papá, papá, de Valentina es Leo, que es el marido de Karina, la mamá de Valentina, y lo reconozco y no sabes cómo le agradezco a Leo cómo formó a Valentina como hija”, declaró el actor visiblemente conmovido.

También reconoció que gracias a los consejos y tutela de Leo, sumados a los suyos y los de su madre Karina, han logrado criar y educar a “una joven ejemplar”, algo de lo que aseguró sentirse muy orgulloso. “ Eso es un crédito compartido, no siento que me lleve todo el crédito ", afirmó. Con información de Las Estrellas y Hola Te puede interesar A 16 años de Amor en Custodia, así fue el cálido reencuentro de “Barbie” y “Pacheco” (VIDEO) ¿Qué conductores de Sale el Sol tuvieron un amorío fugaz y lo confesaron en vivo? (VIDEO) ¿A qué se dedica actualmente Paola Núñez, quien se hizo famosa como Barbie Bazterrica? Estos son los primeros artistas confirmados para el VIVE LATINO 2022

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil