Fuera de Juego

"Se fue al extremo", Alex Montiel reconoce que Susana Zabaleta puso nervioso al Escorpión Dorado

Susana Zabaleta fue las más reciente entrevistada del Escorpión Dorado, quien no puedo resistirse a los encantos de la actriz que logró poner nervioso al dios del internet.

Foto: Instagram El Escorpión Dorado
| Foto: Instagram El Escorpión Dorado
Foto de Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

El youtuber, Alex Montiel , mejor conocido como el Escorpión Dorado se ha posicionado en el gusto del público gracias a sus entrevistas irreverentes al volante y esta semana tocó el turno de Susana Zabaleta . Y aunque cuando se trata de entrevistar a mujeres el famoso personaje enmascarado es el seductor irreverente, en su más reciente video, la actriz mexicana fue quien logró ponerlo nervioso.

¿Qué sucedió entre el Escorpión Dorado y la Zabaleta?

Como bien se sabe, la guapa actriz de 57 años disfruta de explotar su sensualidad para poner nerviosos a los hombres; sin embargo, el 'Dios del internet' no parecía ser una presa fácil. Ante esta situación, la sensual intérprete tuvo que tomar medidas extremas y, aprovechando un momento en el que el conductor estacionó el auto, pasó sus piernas por encima del influencer y se sentó en el volante del auto.

Mientras abrazaba frente a frente al desconcertado conductor, Susana Zabaleta hizo sonar el claxon por unos segundos. El youtuber solo acertó a responder con una risa nerviosa. En el canal de YouTube La Lata, el influencer reconoció que la actriz logró ponerlo nervioso tal y como sucedió con la vedette cubana Niurka, pues señaló que se trata de dos mujeres muy dominantes.

Sin embargo, Alex Montiel consideró que, ambas actrices saben que están interactuando con el personaje del Escorpión Dorado, quien a pesar de su irreverencia, se mantiene siempre respetuoso con sus entrevistadas.

Susana Zabaleta confesó que fuma marihuana

Durante sus recorridos por las calles de la Ciudad de México, el Escorpión Dorado disfruta de hacer pequeñas competencias de popularidad con sus entrevistados. Mientras ambos famosos le preguntaban a la gente si los reconocían, el youtuber bromeó diciendo que hasta las personas drogadas lo reconocen, fue entonces que le preguntó a Susana Zabaleta acerca de su experiencia con dichas sustancias.

La actriz mexicana le confesó al Escorpión Dorado que fuma marihuana de manera regular, para combatir una enfermedad que la aqueja, pues la droga le funciona bien para calmar los dolores. “Nunca en mi vida he probado otra cosa, es que tengo una enfermedad que se llama fibromialgia, no sé si la conoces. Entonces, cuando fumas mota ya te puedes mover increíblemente bien, no te duelen las articulaciones”, afirmó la actriz. “Qué bonitos los pretextos de drogadictos”, respondió el influencer, a manera de broma. También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!