Fuera de Juego

Con todo y problemas de salud, Fernando del Solar inicia los preparativos para su boda

 | Foto: Instagram Fernando del Solar
| Foto: Instagram Fernando del Solar
Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

Fernando del Solar y su prometida Anna Ferro continúan con los preparativos de su boda, que se llevará a cabo el próximo año, pese a los problemas de salud del querido conductor, que desde hace dos años ha luchado para superar una recaída en su lucha contra el cáncer . En entrevista para Fórmula Dominical, el presentador argentino comentó que se encuentra mejor de salud, que está comiendo sano y se está fortaleciendo, gracias al apoyo incondicional de su novia.

Sin embargo, el reportero Gabriel Cuevas comentó que como consecuencia de la enfermedad que lo aqueja desde 2012, Fernando del Solar está visiblemente más delgado y muestra dificultad para hablar. Al finalizar el homenaje a la actriz Edith González quien luchó también contra esta terrible enfermedad, donde el argentino compartió su testimonio, aclaró que no pretende ser ejemplo de nadie; no obstante, si quiere dejar constancia de que, aunque la lucha contra el cáncer no es nada fácil, sí se puede. La batalla de Fernando del Solar contra esta enfermedad ha tenido diversos altibajos, el más reciente fue el pasado julio de 2021 cuando el conductor fue captado saliendo del mismo hospital donde estuvo internada la diva del cine mexicano, Silvia Pinal. En entrevista para Primera Mano, el presentador reveló que sí se sometió a una cirugía de nariz, pero no con fines estéticos sino para respirar mejor, pues aclaró que después de todos los tratamientos y los tubitos que le han puesto para respirar se le había desviado un poco el tabique.

¿Cómo surgió el romance entre Fernando del Solar y Anna Ferro?

Fernando del Solar y Anna Ferro tienen una relación desde hace tres años, la cual va viento en popa, pues incluso viven juntos desde hace más de año y medio. Tras dar a conocer su relación, Fernando del Solar sorprendió a sus seguidores con un video que compartió en su cuenta de Instagram en el que se aprecia el momento en el que el conductor le propone matrimonio a su pareja. "Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos", escribió Del Solar en la publicación.

“La vida es un constante sube y baja... Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad... Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo: @annaferro8”, finalizó el mensaje. La pareja se conoció en el 2016 en una clase de yoga, posteriormente el conductor invitó a Anna a salir y desde ese momento no se han separado. Te compartimos la entrevista completa:

También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma

Alimentos para reemplazar las carnes rojas en Cuaresma 2024

Alimentos para reemplazar las carnes rojas en Cuaresma 2024

Receta de cheesecake casero al horno: un postre que dará de qué hablar

Receta de cheesecake casero al horno: un postre que dará de qué hablar

Consigue una sonrisa blanca como la espuma con estos cepillos dentales eléctricos de Amazon

Consigue una sonrisa blanca como la espuma con estos cepillos dentales eléctricos de Amazon