Fuera de Juego

Chisme No Like impone esta condición a TV Azteca; ¿Daniel Bisogno deberá pedir perdón a Ceriani?

“Chisme No Like” se transmitirá por TV Azteca a partir del lunes; cabe recordar que sus conductores están peleados con Daniel Bisogno.

 | Foto: IG @chismenolikeofficial/@bisognodaniel
| Foto: IG @chismenolikeofficial/@bisognodaniel
Itzel García
Escrito en Fuera de Juego el

Elisa Beristain y Javier Ceriani , conductores del programa de YouTube “Chisme No Like” , anunciaron que firmaron contrato con TV Azteca para transmitir sus contenidos mediante la televisora del Ajusco. Cabe recordar que el canal de los comunicadores radicados en Estados Unidos cobró popularidad durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus COVID-19. Tras su boom en la plataforma de videos, ingresaron a Estrella TV con el proyecto “Chisme en Vivo”; ahora ambos apostarán por el público de la televisión mexicana, que podrá sintonizarlos de lunes a viernes por el canal “a+”. Luego de esta noticia los seguidores de “Chisme No Like” se han preguntado cuáles fueron las condiciones impuestas en el contrato que TV Azteca firmó con Elisa Beristain y Javier Ceriani .

Esto se debe a que en varias ocasiones los comunicadores arremetieron contra talento y directivos de la empresa, propiedad del magnate Ricardo Salinas Pliego.

¿Qué pasará con la rivalidad Javier Ceriani-Daniel Bisogno?

A partir del lunes 1 de noviembre “Chisme No Like” se transmitirá por la señal de TV Azteca en punto de las 18:00 horas; esto significa que no afectará a la audiencia de “Ventaneado”, por lo menos de momento. En entrevista con La Opinión, Elisa Beristain y Javier Ceriani detallaron que una de las condiciones para establecer el acuerdo con la televisora del Ajusco fue garantizar su libertad de expresión , pues no censurarán su actividad aunque los afectados pertenezcan a la compañía de medios. El acuerdo al parecer no contempla una disculpa de Daniel Bisogno para Ceriani, pues el conductor de “Ventaneando” emitió fuertes insultos contra el argentino a finales del año pasado.

Cabe recordar que “El Muñeco explotó tras enterarse de que “Chisme No Like” obtuvo la exclusiva de la relación amorosa entre el empresario Vicente Uribe y la actriz Marjorie de Sousa.

Hasta el momento no se conoce la postura del equipo de “Ventaneando” sobre la incorporación de Elisa Beristain y Javier Ceriani a TV Azteca , pero se intuye que la rivalidad entre los presentadores seguirá más viva que nunca.

“Un pobre diablo como ese que no da una y se tiene que andar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande que hay (…) Además, con esa jeta de bruja mal cogida. Perdóneme, pero es un asqueroso, malviviente y malnacido”, vociferó Daniel Bisogno en su momento.

Con información de La Opinión También te puede interesar:

Hijo de Nerea Godínez aún no sabe que Octavio Ocaña, “su papá Tavo”, murió (VIDEO)

Angélica Rivera confesó sus penurias por el desamor de Peña Nieto: “Nadie sabe lo que sufrí”

Ernesto Cázares, campeón de Exatlón, anuncia que es papá con tiernas FOTOS

Sin piedad, fans de Luis Miguel destrozan a Netflix por este VIDEO de la serie

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Te decimos como preparar la bebida en tendencia, la limonada brasileña

Te decimos como preparar la bebida en tendencia, la limonada brasileña