Fuera de Juego

Angélica Rivera confesó sus penurias por el desamor de Peña Nieto: "Nadie sabe lo que sufrí"

Notimex
| Notimex
Foto de Martín Rocha
Escrito en Fuera de Juego el

Sin duda, una de las parejas presidenciales más polémicas en México ha sido la que conformaron la actriz Angélica Rivera y el ex presidente Enrique Peña Nieto, cuyo matrimonio fue blanco de diversas críticas a lo largo de su sexenio. Mucho se especuló acerca de si la unión entre ambos fue un tema de conveniencia o una estrategia para mejorar la imagen del entonces candidato priista; sin embargo, de acuerdo con las declaraciones de una persona cercana a la expareja, “La Gaviota” sí estaba enamorada del político. Lo anterior fue revelado por Aylín Mujica, actriz cubana que ha mantenido una relación cercana de amistad con la ex primera dama, quien reveló algunas confesiones que Angélica Rivera le había hecho sobre sus sentimientos hacia Peña Nieto.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de ????? ?????? (@aylinmujic)

Al ser cuestionada acerca de si la expareja presidencial se mantenía unida por conveniencia, Aylin negó tajantemente lo anterior, y detalló que la propia Angélica Rivera le confesó que estaba “muy enamorada” de Enrique Peña Nieto.

Cabe recordar que el matrimonio entre ambos terminó poco después de que concluyera el mandato del priista como Presidente de México. En aquel entonces, fue el propio Peña Nieto quien reveló su separación de la actriz mediante una publicación compartida en su cuenta de Instagram en mayo de 2012, apenas 5 meses después de terminado su gobierno. Actualmente, Angélica Rivera se ha mantenido alejada de la vida pública, mientras que Peña Nieto ha sido captado en múltiples ocasiones paseando por Europa con su nueva novia, la modelo Tania Ruiz.

“Ella me lo dijo a mí: ‘yo sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí’; y lo que sigue sufriendo, me imagino, porque es un dolor que todavía tiene. Ella me lo dijo claramente, ‘yo me enamoré mucho, él es el hombre de mi vida’”, afirmó la conductora.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn)

Peña Nieto pasea por Roma con su nueva novia

Hace apenas una semana, el pasado 24 de octubre, se hizo viral en redes sociales un video en el que se ve al expresidente Enrique Peña Nieto siendo increpado por una joven cuando salía de un hotel en Roma al lado de su actual pareja, Tania Ruiz. Dicha grabación fue compartida en redes sociales por la propia joven que increpó al exmandatario del PRI, a quien le gritó “ratero”: “ El ratero ya se va (…) Cada quien tiene lo que se merece y va ir a la cárcel, va a pagar todo ”. Te puede interesar Ernesto Cázares, campeón de Exatlón, anuncia que es papá con tiernas FOTOS Sin piedad, fans de Luis Miguel destrozan a Netflix por este VIDEO de la serie Octavio Ocaña: Filtran VIDEOS que muestran la persecución y al actor con vida, tras el disparo

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil