Fuera de Juego

Yuya regresa a las redes y revela el posible origen de MAR, el nombre de su bebé

 | Foto: Instagram Siddhartha
| Foto: Instagram Siddhartha
Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

Hace solo dos días, Yuya y Siddhartha dieron la gran noticia del nacimiento de su bebé, al que llamaron Mar ; pero como las buenas noticias no llegan solas, la influencer regresó a las redes sociales para apoyar a su pareja en el estreno de su nuevo tema: Paraíso lunar . Al parecer, este lanzamiento revela no solo la historia de amor de una de las parejas más queridas por el público sino también el origen del nombre que decidieron ponerle a su primogénito.

En su cuenta de Instagram, Siddhartha compartió un fragmento del videoclip acompañado del siguiente mensaje:

Fue entonces que la famosa influencer, Mariand Castrejón Castañeda, reapareció en las redes, para alegría de todos sus seguidores, y escribió: “¡Compartimos Mar!”. A lo que Siddhartha agregó: “Yuya, desde antes de saberlo ya estaba sucediendo”.

Amigos, con mucha emoción les comparto Paraíso Lunar, una canción a la que le tengo un aprecio muy especial. Fue compuesta en febrero 2020 y después de todo este tiempo hoy sale a la luz como una bella coincidencia.. Espero la disfruten!", escribió el cantante.

De esta manera, el músico reveló que esta canción estuvo inspirada en su romance con la influencer, cuya relación se dio a conocer a cuentagotas desde principios de 2019.

¿Cómo surge el nombre de Mar?

Al escuchar la melodía, los fans no pudieron dejar de notar un fragmento que se repite, donde el intérprete de Únicos compara el nacimiento del amor con el mar, lo que podría revelar el origen del nombre que la pareja eligió para su bebé.

La letra de la canción definitivamente coincide con el mensaje con el que Siddhartha anunció el feliz nacimiento de su hijo, el pasado 29 de septiembre: “Un nuevo Mar nació”, compartió en Twitter.

Y hoy, cuando te veo caer estallas el Big Bang y un nuevo mar nació. Cuando te conocí giré en el huracán sin cesar”, canta Siddhartha.

Igualmente, Yuya eligió una frase similar cuando dio a conocer su embarazo, por medio de las imágenes que se viralizaron en redes: “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi”, dijo en su video. La llegada de su bebé definitivamente reveló que el inmenso amor que existe entre la pareja fue creciendo como un inmenso Mar que ahora los ha convertido en padres primerizos. ¿Crees que sea este el origen del nombre del recién nacido? Desde que dieron a conocer el nacimiento de su hijo, la pareja no ha dejado de recibir mensajes de cariño y felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes ya se encuentran ansiosos por conocer a Mar. También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Descubre de qué son hechas las bombas de jabón

Descubre de qué son hechas las bombas de jabón

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS