Fuera de Juego

“Si la extrañaras la irías a ver”: Tunden en redes a Ryan Hoffman tras comentar en publicación de YosStop

Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

Por primera vez en los casi 4 meses que su hermana lleva recluida en prisión, el youtuber Ryan Hoffman comentó uno de los posteos de su hermana en Instagram y los seguidores de YosStop se le fueron encima. La extraña relación entre los hermanos y youtubers Ryan Hoffman y YosStop fue algo de lo que más llamó la atención tras la detención de la influencer acusada de pornografía infantil. Desde junio del 2021, Yoss ‘N’ se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla y hasta ahora, su hermano no había comentado ninguna de sus publicaciones, ni tampoco se sabe que haya ido a visitarla.

A pesar de estar en prisión, la influencer ha encontrado la manera de seguir en contacto con sus seguidores, a quienes llama sttopers, por medio de su novio Gerardo González, quien ha continuado posteando los textos que YosStop le entrega. En su último mensaje, la influencer compartió con sus seguidores una reflexión acerca del mes de septiembre y lo relacionado que está en el imaginario mexicano con las tragedias. YosStop aprovecha para dejar un mensaje de esperanza y optimismo al recordar que estas desgracias han sacado la mejor parte de las personas, pues ante tragedias como los sismos es cuando los mexicanos se muestran más solidarios.

El mensaje de Ryan Hoffman que encendió las redes

Ante este pensamiento de su hermana, Ryan escribió:

Esta sencilla frase fue suficiente para que la caja de comentarios se llenara de críticas en contra del youtuber, pues los seguidores de su hermana aseguran que no le interesa nada lo que le ocurre a YosStop, pues siempre han tenido una pésima relación.

"Se te extraña", el youtuber acompaña la frase con un corazón rojo. 
 | Foto: Instagram YosStop
| Foto: Instagram YosStop

Foto: Instagram YosStop "Rayito y tú no vas a verla?! Deberías ir para que no la extrañes, los hermanos también se conocen en la cárcel; "Pero, ¿a ti te vale m*dre en Tulum verdad?" y "Si la extrañaras harías todo por sacarla del bote. Personas peores han salido! Pero a ti lo que te interesa es nadie más que tú!", son algunos de los comentarios que los seguidores de YosStop le dejaron a su hermano.

¿Por qué es tan mala la relación entre los dos hermanos?

El 29 de marzo de 2021, los hermanos se sinceraron sobre su relación en el podcast titulado: Hermanos que se odian. En dicha ocasión, YosStop no perdió la oportunidad de reclamarle a Ryan por no haber sido el hermano en quien podía apoyarse e incluso recordó que desde niños se la pasaban peleando. “Si quisiera analizar desde el inicio de los tiempos, que nacimos, para mí, es que nunca me trataste bien, nos llevábamos y jugábamos videojuegos, pero nos peleábamos desde pequeños. (...) En particular creo que eres una persona berrinchuda, siempre tuviste todo lo que querías, mi mamá te consintió mucho, para ti era muy fácil pedir y exigir y los demás te valían, siempre fuiste muy egoísta”, explicó la influencer.

En cuanto a su relación como youtubers, YosStop señaló que cuando pidió el apoyo de su hermano, este siempre se mostró abusivo y egoísta e incluso intentó adueñarse de su canal. Finalmente, la influencer explicó: “Tu carácter junto con las circunstancias han hecho que no nos podamos llevar bien. Cada quien tiene su manera de llamar a la atención.” También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX