Fuera de Juego
Fuera de Juego

¡Se hincó! Revelan que Yordi Rosado rogó por su vida en un antro de Culiacán

El conductor Yordi Rosado abrió su corazón y contó cómo su vida estuvo en grave peligro por un altercado que sostuvo al interior de un antro.01 de octubre, 2021 | 04:09 p.m.
Foto: IG @yordirosadooficial
| Foto: IG @yordirosadooficial
Foto de Itzel García
Escrito en Fuera de Juego el

El conductor Yordi Rosado se ha posicionado como uno de los entrevistadores más queridos de la plataforma YouTube, pues ha logrado que varios famosos se sinceren con él sobre situaciones difíciles de sus vidas. Aunque el público suele recibir amablemente al excolaborador de Adal Ramones, las cosas no siempre salen bien para él e incluso el contacto con sus fans se ha tornado violento. Durante la más reciente emisión del programa “Miembros al Aire”, Yordi Rosado compartió una anécdota que lo hizo temer por su vida al grado que debió hincarse y suplicar.

Los hechos se suscitaron en una especie de antro-bar ubicado en Culiacán , región a la que el presentador acudió por motivos de trabajo. Cuanto terminó de dar una conferencia, Yordi Rosado tenía intenciones de irse a descansar al hotel. No obstante, decidió aceptar la invitación a cenar de un empresario. “Hace unos años fui a dar una conferencia y terminé muy cansado. Estaba en el interior de la República y me dijo un empresario que fuéramos a cenar. Fuimos a un lugar donde cenas, pero hay fiesta”, expresó.

Sujetos armados intentaron arremeter contra Yordi Rosado en Culiacán

Cuando el exintegrante de “Otro Rollo” llegó al antro-bar al que fue invitado para cenar en Culiacán mucha gente lo reconoció, por lo que se acercaron a él a pedirle fotos y autógrafos. Todo iba bien hasta que un seguidor pasado de copas le gritó en el oído y lo abrazó en varias ocasiones, hasta que terminó por incomodar al conductor.

La última vez que el sujeto intentó acercarse, el presentador notó que se subió a una silla para brincar en dirección a él; Yordi se quitó, pero también le empujó la cara contra el piso porque ya estaba enojado. Al percatarse de la escena el personal de seguridad decidió desalojar al fanático y a sus amigos, pero cuando Yordi Rosado quiso salir del sitio le informaron que hombres armados lo esperaban afuera con armas de fuego para “arreglar las cosas”. Así fue como el conductor de “Miembros al Aire” decidió salir del antro-bar e hincarse para pedir perdón; al final logró ser disculpado e incluso los sujetos lo invitaron a tomar unas cervezas arriba de una camioneta.

También te puede interesar:

Tatiana deslumbra con seductor traje de baño y le llueven halagos

Televidentes explotan contra ‘VLA’ piden que ya finalicen su reality pues “ya aburrió”

“Si la extrañaras la irías a ver”: Tunden en redes a Ryan Hoffman tras comentar en publicación de YosStop

Conoce a los primeros diez concursantes que lo dejarán todo en la pista de “Las estrellas bailan en HOY”

Google News

Botana para medio tiempo

Anímate a preparar este exquisito bizcocho de mandarina que queda suave, esponjoso y exquisito. (Especial: Freepik).

Temporada de mandarinas: así es como puedes hacer un bizcocho esponjoso que hasta se sale del molde

Aviéntate a conseguir tus cobijas. sabanas hasta toallas a esta tienda de la Ciudad de México que además es barata. (Especial: Freepik/Novedades Lee).

La tienda en CDMX que vende cobertores, sábanas, colchas y más desde 49 pesos, ideales para invierno

Mantener el colesterol en los niveles indicados es fundamental para gozar de una buena salud cardiaca y cerebrovascular. (Freepik)

Los tips de la Mayo Clinic para bajar los niveles de colesterol

Prueba los helados de esta icónica nevería en la capital que ha maravillado a muchos por generaciones. (Especial)

La nevería de CDMX que lleva 108 años ofreciendo delicias de queso, mamey, mezcal y más de 70 sabores

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.