Fuera de Juego

¡Con todo y palabrotas! Alicia Machado arremete contra Gaby Spanic

 | Foto: Instagram Alicia Machado y Gaby Spanic
| Foto: Instagram Alicia Machado y Gaby Spanic
Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

En la Casa de los Famosos las tensiones entre los integrantes no paran y es que, tanto el aislamiento como la fuerte personalidad de algunos de los inquilinos, como es el caso de Alicia Machado , pueden ser factores para que las emociones estén desbordadas. Los conflictos entre La Machado y Celia Lora ya son bien conocidos, pero lo que tomó por sorpresa a los espectadores fue el enfrentamiento entre la ex reina de belleza y la actriz Gaby Spanic , luego de que ambas habían asegurado que no existía ningún pleito entre ellas y que todo estaba bien.

Sin embargo, esto pudo haber cambiado luego de que Gaby Spanic fungió como la líder de la casa y, en su oportunidad de salvar a alguno de sus compañeros de la eliminación, la actriz decidió salvar a Celia Lora, la archienemiga de Machado.

¿Qué pasó entre Alicia Machado y Gaby Spanic?

La convivencia diaria resulta complicada entre los participantes del reality, pues deben de compartir espacios comunes como la cocina, que terminó por ser la manzana de la discordia entre las actrices. En las imágenes del reality se ve a los habitantes de la Casa de los Famosos en la cocina y a Gaby Spanic recordándoles a todos que habían acordado hablarse con respeto y que debían dejar la cocina limpia después de preparar sus alimentos.

Además, la actriz le recriminó a Machado por su forma de expresarse de sus compañeros, pues la acusó de llamarlos "cochinos" por la forma en que dejan la cocina, lo que la Machado reconoció, sin problema, y hasta confirmó que sí lo había dicho. ¿Y cuál es el pe**? Pues cocina limpio mamacita", sentenció Alicia Machado.

“Hay que tener lo que se llama respeto, porque así como recibimos la cocina es un desastre. Y yo no voy a venir aquí a decir: ‘esta cocina está hecha una desm**(...)’, hay algo que se llama respeto y en eso quedamos todos, en respetarnos, en no decir malas palabras, ni que somos sucios en nuestras casas, por favor.", señala Spanic.

Ante esto la protagonista de telenovelas decidió enfrentar a Machado y continuó la discusión: "Mira quién lo dice", comentó Spanic, mientras aseguraba que ella siempre dejaba limpia la cocina. La pelea comenzó a subir de intensidad y La Machado no dudó en soltar tremendas palabrotas en contra de Spanic y aprovechó para señalarla como hipócrita y doble cara.

Entonces, la famosa recordada por su protagónico en La Usurpadora le recordó a Alicia que ella no trata de golpear a las personas; La Machado no perdió oportunidad y arremetió en contra de su compatriota: "¿Y cuál es el pe**? Yo hago lo que me dé la gana". La pelea dejó boquiabiertos al resto de los integrantes que no acertaron a pronunciar palabra para detener la batalla entre las divas de las telenovelas. Tal parece que la ex reina de belleza seguirá ganando enemigos dentro de la casa. Aquí te compartimos las imágenes.

 "Y hay que aplaudirte todas tus pende****", gritó la ex reina de belleza, mientras que Gaby solo acertaba a repetir que ella sí era educada.

También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Frida Kahlo: Estas era la comida favorita de la artista

Frida Kahlo: Estas era la comida favorita de la artista

¿Cuál es la mejor salsa para los tacos al pastor? ¡te decimos su receta!

¿Cuál es la mejor salsa para los tacos al pastor? ¡te decimos su receta!

Si no has probado las nueces de macadamia, chécate sus nutrientes aquí

Si no has probado las nueces de macadamia, chécate sus nutrientes aquí

¿Quieres ahorrarte las filas para recargar tu tarjeta del Metro? ¡Chécate esta app!

¿Quieres ahorrarte las filas para recargar tu tarjeta del Metro? ¡Chécate esta app!