Fuera de Juego

Arath de la Torre no se da por vencido con "Cándido Pérez", asegura que su serie fue un éxito en EU

 | Instagram @candidopereztv
| Instagram @candidopereztv
Alejandra Chavarría
Escrito en Fuera de Juego el

Uno de los proyectos quizá más ambiciosos y que fue anunciado con suma emoción fue el del Dr. Cándido Pérez , en esta ocasión quien estuvo a cargo de darle vida al personaje emblemático es Arath de la Torre. Sin embargo, la audiencia no respondió muy bien al proyecto. Desde que se anunció su estreno muy pocas personas tenían fe en que generaría la misma cantidad de risas que en su momento provocó la serie ochentera protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo : sin embargo, el actor que participó en "El privilegio de mandar" no se da por vencido y vuelve con esta producción. En entrevista para Grupo Fórmula en el programa Fórmula Espectacular con Flor Rubio, Arath de la Torre reveló lo que piensa realmente sobre el proyecto; y es que a pesar del bajo rating que tuvo en su momento al ser estelar de los domingos, continúa depositando su confianza en que la audiencia se interesará por el remake. El actor compartió que Ortiz de Pinedo se encargó de dirigir desde Acapulco vía Zoom, lo que implicó todo un reto para el proyecto, además, comparte que "Dr. Cándido Pérez" es "una serie muy bien cuidada" porque no reprodujeron el mismo humor que en su primera emisión.

"Estar jugando en los horarios estelares de la empresa siempre ha sido algo importante, ha sido un horario en el que la gente ha recibido muy bien mis proyectos. Se le va a dar una continuidad para que la gente lo agarre capítulo a capítulo", expresó De la Torre en entrevista con Flor Rubio.

Así es como Arath de la Torre pide que acepten a su nuevo Cándido Pérez

Arath comentó que la audiencia podrá ver todos los episodios uno a uno, pues en su momento no tuvo una continuidad. "El capítulo agarra su inercia normal, un capítulo a la semana" expresó el histrión. El actor también habló acerca de las comparaciones y mencionó que está dispuesto a recibir las críticas e incluso destacó que ahora los escritores de comedia están padeciendo porque no saben a qué sector podrían dañar en medio de humor.

"Estoy seguro que este Cándido tiene ya mi toque, estoy muy contento, me gusta provocar y que vengan las críticas. Las cosas de quien vienen", indicó el actor quien también comentó que en Estados Unidos el éxito fue tal que ya buscan una segunda y tercera temporada.

"Hay futuro, en Estados Unidos fue un hitazo; ojalá que en nuestro país la gente reaccione y se pueda concretar del tintero", expresó el actor pidiendo que el público le de una oportunidad a su nuevo Cándido Pérez.

También podría interesarte: Revelan VIDEO que muestra el momento en que sujetos prendieron fuego al Baby'O Iniciativa de Reforma Eléctrica incluye propuesta para nacionalizar el litio, revela AMLO

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hacen unos mixiotes veganos

Así se hacen unos mixiotes veganos

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México