Fuera de Juego
Fuera de Juego

Eugenio Derbez se burla de las declaraciones de Paty Navidad con ingenioso chiste

El actor y director celebró que Twitter suspendiera la cuenta de Navidad tras violar los términos y condiciones de la plataforma.09 de enero, 2021 | 09:55 a.m.
Instagram @ederbez/ @patricianavidad

Tal como a su ídolo, Donald Trump, Twitter suspendió este viernes la cuenta de Paty Navidad y Eugenio Derbez no tardó en burlarse del hecho.

A través de la plataforma, el actor y director aprovechó para hacer un juego de palabras con el apellido de Navidad. Y es que la actriz, quien recientemente ha causado polémica por sus teorías de conspiración en torno a la COVID-19, no dejaba de compartir información falsa.

Uno de los últimos mensajes que publicó Navidad en la red social era preocupante porque, en medio del aumento de casos y muertes por el virus, minimizaba el riesgo ante éste.

“COVID-19 es la misma gripa de todos los años que muta cada años. Por qué me voy a vacunar si es una vacuna experimental. Yo no me he enfermado. En mi casa se han enfermado y con tecitos de guayaba y aspirinas se recuperaron, bendito Dios”, expresó Navidad.

Tras este comentario, y con sus nuevas políticas, Twitter suspendió la cuenta de Navidad. Así como, también el viernes, dio de baja a Trump, presidente saliente de Estados Unidos, por atentar contra la democracia de aquel país.

Por ello, Eugenio Derbez dedicó un ingenioso mensaje por la forzada despedida de Paty Navidad de la plataforma.

“Tanto que ‘El Grinch’ intentó acabar con la Navidad…y fue Twitter quien terminó con ella”, tuiteó Derbez. Además, añadió una captura de pantalla de la cuenta suspendida de la exestrella de Televisa.

Y es que en el tuit, aunque a primera vista parece que compara a Paty Navidad con el Grinch, famoso personaje del Dr. Seuss, en realidad sólo hizo un juego de palabras con el apellido de la actriz. Ya que Derbez refiere que quien "terminó" con "la Navidad" fue la red social y no el villano navideño que intenta impedir el festejo de los Quién.