Fuera de Juego
Fuera de Juego

David Medrano se pone los lentes y trollea de manera épica a un usuario de Twitter

Fuera de Juego

David Medrano es considerado por muchos como uno de los periodistas más importantes de México y en los últimos años, se ha ganado muchos seguidores por las noticias exclusivas que ofrece. Sin embargo, en esta ocasión el también comentarista recibió un insulto.

A través de su cuenta de Twitter, Luis García publicó una fotografía para invitar a los televidentes a ver el encuentro entre Cruz Azul y Tigres de la Copa por México. Muchos de sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo pero hubo que a los comentaristas de TV Azteca.

VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

El usuario Nicolás Delgado respondió con un: 'par de puñe...' . El periodista no aguantó y rápidamente le contestó para poder alburearlo y evidenciarlo frente a todos los seguidores. "Hazme el favor de vernos Nicolás", respondió.

Luego de su comentario con doble sentido, varios aficionados tomaron con humor la respuesta y le enviaron mensaje de apoyo. Por otro lado, algunos seguidores le hicieron saber que es uno de los mejores comentaristas junto a Christian Martinoli y Luis García.

Cabe recordar que el juego entre Cruz Azul y Tigres está programado para este miércoles en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. La otra semifinal del torneo es Guadalajara vs América, dicho enfrentamiento será este jueves 16 de julio a las nueve de la noche.