Detenido Renato Ibarra del América por golpear a su esposa
El jugador del América, el ecuatoriano Renato Ibarra, fue detenido la noche del jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México tras presuntamente golpear a su esposa, Lucely Chalá, quien está embarazada.
Diversos reporteros especializados en el tema de seguridad fueron los encargados de dar a conocer que el futbolista, que se mantiene fuera de actividad con las Águilas por una lesión, fue llevado al Ministerio Público.
VER MÁS: Amenazan a David Faitelson con demanda y las redes explotan}
“Jugador del América detenido acusado de golpear a su esposa. Renato Ibarra agredió a la mujer que se encuentra embarazada. Agentes de la Secretaría llegaron al domicilio en Jardines del Pedregal, la defendieron y al jugador lo llevaron arrestado. La esposa de Renato Ibarra fue llevada a un hospital del Pedregal con riesgo de aborto. La joven de 24 años, tiene 10 semanas de embarazo", escribió.
LO NIEGA
Pese a ser señalado de violencia familiar, el sudamericano a través de su cuenta de Twitter negó estas acusaciones y dejó claro que nunca golpearía a una mujer.
“Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia".
"Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mí son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer”, aseveró.