"Paco Stanley no tenía necesidad de vender coca; ganaba muchísimo dinero”: Benito Castro
El famoso Dios del Internet, Escorpión Dorado, subió a su vehículo a Benito Castro, miembro de los famosos hermanos Castro y ahí le confesó que tras el asesinato del presentador de televisión Paco Stanley, él tuvo que ir a la Procuraduría a rendir su declaración; ahí contó que el titular de '¡Pácatelas!' nunca tuvo la necesidad de vender sustancias ilegales como la cocaína; “no tenía necesidad porque ganaba un chingamad**l de dinero, sobre 350 mil pesos diarios en menciones de comerciales y televisión”.
Aseguró que para aquél entonces pasaban largas horas en la oficina en donde bebían cognac y whisky, además de que algunas veces, confesó, sí llegaron a intercambiar cocaína en los baños; "no me daba coca (vendía), yo traía lo mío y el perico es para compartirse, a veces él me daba o yo le daba en el baño, pero no vendía", dijo tajante el también actor.
¿Qué pasó tras el asesinato de Paco Stanley?
Benito Castro reveló que tras la muerte de Paco Stanley, recibió un citatorio para ir a la Procuraduría a rendir su declaración; “y ahí me dijeron: ‘¿a usted le daba cocaína Paco Stanley? Dije no, yo le daba a él”.
El creador del personaje "Kin Kin de Acapulco" confesó que el día del asesinato de Paco Stanley él no estaba comiendo con ellos porque tenía ya más de un año de no trabajar con el equipo de su amigo; "yo ya estaba haciendo La Güereja y Algo Más, con un chin* de éxito. No veía a mi amigo. Lo había visto un par de semanas antes, fui a cotorrear con él un ratito, me tomé unas copas de vino tinto porque ya no podía tomar más", y es que confesó, que desde que conoció a Paco Stanley "me creció el hígado dos puntos. Estuve a punto de que me diera cirrosis".
También reveló qué ejecutivo de Televisa daba vida a la Pájara Peggy
El actor Benito Castro reveló quién interpretaba al famoso personaje de 'La Pájara Peggy' en 'La Carabina de Ambrosio', el exitoso programa de Televisa que se transmitió durante los años 80 del siglo pasado.
Aunque parezca increíble, el responsable de dar vida a la botarga de la enorme ave era nada más y nada menos que un productor y alto ejecutivo de la televisora.
'Balconea’ al importante ejecutivo
El comediante de 74 años no dudó en hacer publica esta información, tampoco titubeó al momento de balconear el nombre del ejecutivo detrás del disfraz; “la Pájara Peggy originalmente era Humberto Navarro, el vicepresidente de Canal 2 de Televisa. Él tenía el gusano o la cosquilla por salir en televisión y se inventaron ese personaje para que él saliera”, reveló para el programa del canal 'Peluche En El Estuche'.