¿Cleptómana? Acusan a Livia Brito de robar un celular y dos Rolex (VIDEO)
05 de noviembre, 2020 | 10:02 a.m.Este 2020 ha sido un año lleno de escándalos para la actriz Livia Brito, y es que tras verse involucrada en una discusión en donde ella y su pareja agredieron a un paparazzo, la famosa perdió la oportunidad de participar en la próxima temporada de ‘Médicos, Línea de Vida’ y la telenovela de Juan Osorio, ‘¿Qué le Pasa a mi Familia?’. Ahora, ¿la acusan de ser cleptómana?
El periodista Gabriel Cuevas reveló al programa Fórmula Espectacular de Flor Rubio, que no le consta, pero una persona le habría revelado que Livia Brito le habría robado un celular de la marca iPhone; “me contó una historia que me costó creer, él no sabía que yo era reportero y comenzó a hablar de que le habían robado un iPhone, que había sido una actriz, y yo dije pero, ¿cómo una actriz? ‘Si, un día salimos’, me contó y ‘después de vernos, bye, desapareció mi iPhone’”, así contó Cuevas lo que le reveló su fuente.
Pese a que el joven habría intentado contactar a la famosa para que le devolviera el iPhone, según detalló el también reportero de ‘Venga la Alegría’ que aunque Livia le habría contestado, “ya no le quiso devolver el celular”.
Cero y van dos...
Y no sólo eso, sino que Cuevas también detalló que otra fuente, “una persona de otro circulo social me contó que a Salvador Zerboni, Livia Brito le robó dos Rolex”.
¿Son regalos de su ex?
Como recordarás, Salvador Zerboni fue el novio de Livia Brito en 2018, y desde que terminaron el romance, el actor siempre se ha mostrado como el caballero que es y nunca ha hablado mal de la celebridad ante las cámaras.
Por ello, la titular de Fórmula Espectacular, Flor Rubio, pidió mesura al compartir la noticia, pues le pareció por demás raras las acusaciones, y explicó que habrá que preguntarle directamente a Livia Brito, pues en muchas ocasiones, cuando se tiene una relación, las parejas suelen regalarse numerosos y lujosos obsequios, pero al dar por terminada la relación, algunos quieren los regalos de vuelta, y quizás eso es lo que haya pasado en esta situación:
“Hay que dejarlo así porque no es un tema que nos conste, es un tema que le contaron a Gabriel y en todo caso cuando te la encuentres (a Livia) le preguntarás de los relojes de Zerboni”, expresó Rubio a Cuevas, quien incluso le dijo que ya se había dado a la tarea de buscar al actor para saber si la historia es real o no.