Fuera de Juego
Fuera de Juego

Yadhira Carrillo le dijo “NO” a protagonizar polémica telenovela de ‘Fábrica de Sueños’

Instagram @cunadelobos_of @fcyadhiracarrillo
Fuera de Juego

Yadhira Carrillo confesó que estuvo muy cerca de haber sido la protagonista de "Cuna de Lobos" en su nueva versión, misma que fue producida por Giselle González, como parte de un proyecto más de "La Fábrica de Sueños".

La exitosa actriz confesó que González quería que ella le diera vida a la malvada Catalina Creel, misma que terminó siendo interpretada por la actriz española, Paz Vega.

Fue a través de una transmisión en vivo que Yadhira Carrillo hizo con el canal de Tlnovelas, en el cual confesó que le fue ofrecido el papel protagónico cuya primera versión fue escrita por Carlos Olmos y dirigida por Carlos Téllez. Se emitió entre 1986 y 1987.

¿Cuáles fueron las razones de la famosa para decir "no" a dar vida a Catalina Creel?

Ella misma confesó que, aunque le hubiera encantado hacerlo, "no era el momento para mí para poder trabajar porque tenía otros compromisos de trabajo", como aseguró en la transmisión en vivo en donde habló de su papel en "Rubí".

No obstante, recientemente la famosa dijo a la prensa que no se cierra las puertas de volver a los sets de grabación, y es que en los años noventas e inicios de los 2000, Yadhira Carrillo alcanzó la cima de la fama gracias a papeles que la consagraron en la televisión por proyectos como "Amarte es mi pecado", "María Isabel" y "Te Sigo Amando".

Además de actuar en telenovelas, Yadhira Carrillo también ha sido presentadora de televisión en el matutino de Televisa, "HOY", y en "Sabadazo". La actriz ha recibido varios premios por su trayectoria en el mundo de la actuación.

En 2003, por ejemplo, recibió el premio TVyNovelas como mejor actriz protagónica por la telenovela "La Otra", mientras que en 2001 fue la ganadora de Premios El Heraldo de México como revelación femenina por "El Precio de Tu Amor".

¿Cómo le fue a la más reciente versión de 'Cuna de Lobos'?

"Cuna de lobos" es una serie de televisión de suspenso y drama policíaco mexicana y el segundo proyecto de la franquicia "Fábrica de sueños". Estuvo producida por Giselle González y se basó en la telenovela homónima de 1986 escrita por Carlos Olmos.


Las grabaciones empezaron a mediados de abril de 2019, y se estrenó en Las Estrellas el 7 de octubre del mismo año en sustitución de "La usurpadora". Finalizó el 8 de noviembre de 2019, siendo reemplazado por "Médicos, línea de vida".

La gran apuesta de “Fábrica de sueños”, de Televisa resultó un fracaso, pues nunca terminó de ser del agrado de la audiencia del Canal de las Estrellas.

Y es que, aunque en su primer capítulo fue visto por 5.8 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, en su tercera semana al aire los números cayeron dramáticamente pues apenas registró una audiencia de 2 millones 307 mil y ya no pudo levantarse.