Afición de Cruz Azul destroza a Igor Lichnovsky y compara su salida con la de Marcone
Igor Lichnovsky dejó Cruz Azul luego de poco más de dos años de defender los colores celestes. Su salida se dio de forma rápida y abrupta; sin embargo, esta sacudió el mercado de fichajes de la Liga MX y enfureció a la mayoría de la afición cementera, quien no dio crédito a que uno de sus principales futbolistas decidiera abandonar el proyecto a falta de un mes para el inicio de la Liguilla.
VER MÁS: ¡Modificaciones importantes! Gerardo Martino haría tres cambios para el México ante Argelia
Todo haría indicar que la relación laboral entre el defensor chileno y la directiva de Cruz Azul concluyó de manera formal y amistosa. No obstante, la anterior no evita que muchos aficionados celestes hayan mostrado su molestia y enojo ante la decisión de Igor Lichnovsky, quien jugará en el Al-Shabab de Arabia Saudita con el doble de sueldo que percibía en 'La Máquina'.
Por ello, algunos fanáticos no perdonaron la decisión del andino, quien meses antes mencionó haber tenido ofertas que rechazó por buscar el título con el club. Tales palabras fueron el punto de partida para que algunos fanáticos lo llamaran mercenario y traidor, pues la mayoría de estos piensan que su salida se debió al enorme crecimiento económico que tendría obviando el aspecto deportivo.
Incluso, hubo usuarios en Twitter que compararon su salida con la baja que el club tuvo cuando Iván Marcone decidió dejar el equipo para buscar su sueño de participar en Boca Juniors y, así, llegar a la Selección Argentina. Los aficionados dejaron claro que ambas salidas duelen y molestan; sin embargo, destrozaron al chileno al mencionar que, al menos, el centrocampista emigró por un proyecto deportivo y no económico.
La baja de Igor Lichnovsky pega fuerte en el ánimo de Cruz Azul; empero, Robert Dante Siboldi tiene los futbolistas necesarios para sustituir su salida. Uno de ellos es Pablo Aguilar, central paraguayo que comenzó a hacer futbol después de ocho meses de ayuno por la lesión que sufrió en la pasada Concachampions.