Fuera de Juego
Fuera de Juego

VIDEO: Así fue la pelea entre Antonio Mohamed y Jürgen Klopp

Fuente: Twitter @alemoreno_10
Fuera de Juego

La dolorosa derrota del Monterrey frente al Liverpool en la semifinal del Mundial de Clubes 2019 estuvo llena de momentos emocionantes y algunos ríspidos, como el que protagonizaron el argentino Antonio Mohamed y el alemán Jürgen Klopp.

Cuando se jugaba el minuto 76 del partido entre Rayados y los Reds, el Turco Mohamed y Klopp vivieron un cruce de palabras que calentó los ánimos, todo porque el entrenador de los ingleses pedía una tarjeta amarilla para el entrenador de los regios entre gritos y gestos, lo que colmó la paciencia del sudamericano.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto con Galilea Montijo y Loret de Mola

A pesar de que Mohamed hablaba con el árbitro, se dio cuenta de lo que decía y hacía el alemán y no dudó en darse media vuelta para ir a encararlo, pero el silbante lo detuvo, aunque eso no evitó que el argentino le gritara de todo y lo retara a los golpes.

Jürgen Klopp le hacía gestos de burla a su colega, lo que calentó aún más al Turco, quien le dio a entender que se vieran al final del partido en los vestidores para resolver las cosas uno a uno, a pesar de que el silbante los veía.

Al final, el episodio no pasó de eso y el árbitro decidió sacarle tarjeta amarilla a los dos técnicos, que vieron cómo en los minutos finales el Liverpool se impuso por 2-1 con gol de Roberto Firmino, para decepción del Monterrey que dio un notable partido.