Farándula

Kate del Castillo impone tendencia en la playa para este verano

La actriz de 50 años, Kate del Castillo, luce tan regia como en sus inicios.

Kate del Castillo, Instagram, redes sociales
Kate del Castillo | Kate del Castillo, Instagram, redes sociales
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Kate del Castillo sin dudas es una de las actrices mexicanas más bellas de la actualidad por lo que sus publicaciones en redes sociales son furor. Es así que en su más reciente imagen la actriz se apoderó de los corazones de sus fanáticos de Instagram.

La mexicana conocida mundialmente por interpretar a Teresa Mendoza en “La Reina del Sur” es todo un éxito en las redes sociales. Tan solo es su Instagram, Kate del Castillo posee la increíble cantidad de 10 millones de seguidores quienes la aclaman por su belleza sin igual.

El salto a la fama de Kate del Castillo se dio a sus tan solo 19 años de edad con su  papel protagónico en la telenovela “Muchachitas” en 1991. Posteriormente, continuó su carrera en cine y televisión en América Latina, interpretando papeles protagónicos en telenovelas, incluyendo “Alguna vez tendremos alas”, “La mentira”, “Ramona”  y “Bajo la misma piel”.

En 2017 la actriz llegó a Netflix donde protagonizó la serie de drama político de “Ingobernable” interpretando a la primera dama de México Emilia Urquiza. Por otro lado,  Kate del Castillo hizo su debut en Hollywood interpretando un papel protagónico en la película dramática de 2007 “La misma Luna”.

| Fuente: Twitter

Recientemente Kate del Castillo acaparó todas las miradas en las redes sociales con colorido traje de baño. La mexicana de 50 años arrasó en Instagram al posar en videos desde la piscina, con un microbikini amarillo. La actriz obtuvo millones de comentarios y me gusta con su estilo único para este verano.

| Fuente: Twitter
Google News

Botana para medio tiempo

Descubre la tecnología de estos colchones que te llegan en una caja hasta la puerta de tu casa. (YouTube/Lunna)

El colchón que te puede llegar a la puerta de tu casa en una caja

Con el paso del tiempo, la suela de los tenis comienza a volverse amarillenta, pero con este truco no pasará más. (Freepik)

Quítale lo amarillento a las suelas de tu tenis con un solo ingrediente

¡Con estos consejos, tus trapos de cocina quedarán impecables y libres de bacterias! (Freepik)

El trucazo para quitarle las manchas a tus trapos de cocina

Profeco revela la marca de jamón más saludable. (Freepik).

Profeco revela la marca de jamón comercial más saludable ¡Descubre cuál es!