Farándula

Georgina Rodríguez confirma la tendencia del dorado con elegante vestido, ideal para estilizar la figura

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, acaparó todas las miradas en la alfombra roja.

Georgina Rodríguez, Instagram, Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, Instagram | Georgina Rodríguez, Instagram, Cristiano Ronaldo
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Georgina Rodríguez modelo y empresarial hispano-argentina, sin dudas es un icono de la moda ya que la pareja de Cristiano Ronaldo conoce a la perfección los look tendencia para esta temporada. Es así que la influencer da cátedra de moda a sus fans de Instagram quienes la aclaman por su belleza sin igual y encanto único.

Si bien la empresaria e influencer de Instagram se dio a conocer como la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo en 2016, Georgina Rodríguez no es solo una cara bonita ya que en 2018, obtuvo un título en el Curso de Contabilidad Práctica del “Centro de Estudios Financieros de la Universidad a Distancia de Madrid”. Además de ello, la estrella de su propio reality ha sabido ganarse la vida con todo tipo de trabajos.

Fue así que al terminar los estudios secundarios Georgina Rodríguez  se mudó a Reino Unido, donde trabajó como niñera. Luego en España trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid y después, en la tienda de Prada en El Corte Inglés. Como si fuera poco la novia de Cristiano Ronaldo fichó por la agencia de modelaje “UNO Models” en 2017 y ha trabajado para marcas reconocidas como “Grazia”, “Men's Health”, “Glamorous y Yamamay” y por esto días hace lo propio para infinidad de marcas en su cuenta de Instagram.

Como puede notarse en cada una de las fotografías que comparte en su Instagram, Georgina Rodríguez tiene un muy buen sentido de la moda el cual la llevó a ser embajadora con la marca de bikinis “Pretty Little Things”. También ha protagonizado portadas de revistas de moda como “Vogue” o “La Gazzetta dello Sport”. Es así que los consejos de estilo de la empresaria valen oro por lo que sus look son una excelente guía sobre la tendencia actual.

| Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo, quien en 2018 se convirtió en la española más seguida en la red social Instagram, acaparó todas las miradas en la alfombra roja. Georgina Rodríguez se lució en un cautivante vestido dorado de tiro largo con forma de sirena. El mismo resaltó  sus curvas de a la perfección debido a la caída ideal de la tela. El vestido destacaba por su escote cuadrado con tiras no tan finas combinado con zapatos en el mismo tono.

| Fuente: Instagram Georgina Rodríguez
Google News

Botana para medio tiempo

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!