Sarah Kohan impone el vestido tendencia y demuestra cómo enamoró a Chicharito Hernández
La ex esposa de Chicharito Hernández, Sarah Kohan, está soltera y más bella que nunca.16 de mayo, 2023 | 10:53 p.m.Sarah Kohan, ex esposa de Chicharito Hernández, es furor en las redes sociales a causa de su look único. La influencer y modelo australiana se volvió viral en Instagram tras lucirse en un mini vestido tendencia para esta temporada con el que acaparó todas las miradas.
La influencer es conocida en Instagram y demás redes sociales por viajar alrededor del mundo grabando sus visitas y compartiéndolas en YouTube. No obstante, el nombre de Sarah Kohan comenzó a hacerse escuchar aún más tras casarse con Chicharito Hernández, futbolista mexicano que juega como delantero en “Los Ángeles Galaxy" de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
Es así que en marzo de 2019 Chicharito Hernández se casó con la modelo australiana y juntos tuvieron dos hijos: Noah quien nació en junio de 2019 y Nala nacida en octubre del 2020. No obstante el amor de la pareja no perduró ya que Sarah Kohan presentó formalmente la petición de divorcio al futbolista para acabar con su matrimonio.
Fue el mismo deportista quien habló al respecto y reveló qué fue lo que los llevó al divorcio en entrevista con el medio estadounidense The Ringer. Allí Chicharito Hernández reveló que Sarah Kohan había decidió regresar a su país con sus hijos, decisión que él respetó ya que fue él quien causó problemas en su familia. “No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, afirmó el futbolista sobre el fin de su relación con la influencer de Instagram.
Por su parte Sarah Kohan declaró en los documentos de la demanda de divorcio que Chicharito Hernández: “no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”. A pesar de su divorcio la modelo australiana se ve más bello que nunca y esto se ha evidenciado en sus publicaciones de Instagram debido a que para una de ellas posó en un sencillo vestido café con el que dejó a todos sus fans boquiabiertos.