Farándula

Sarah Kohan impone el vestido tendencia y demuestra cómo enamoró a Chicharito Hernández

La ex esposa de Chicharito Hernández, Sarah Kohan, está soltera y más bella que nunca.

Sarah Kohan, Chicharito Hernández, Instagram
Sarah Kohan | Sarah Kohan, Chicharito Hernández, Instagram
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Sarah Kohan, ex  esposa de Chicharito Hernández, es furor en las redes sociales a causa de su look único. La influencer y modelo australiana se volvió viral en Instagram tras lucirse en un mini vestido tendencia para esta temporada  con el que acaparó todas las miradas.

La influencer es conocida en Instagram y demás redes sociales por viajar alrededor del mundo grabando sus visitas y compartiéndolas en YouTube. No obstante, el nombre de Sarah Kohan comenzó a hacerse escuchar aún más tras casarse con Chicharito Hernández,  futbolista mexicano que juega como delantero en “Los Ángeles Galaxy" de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Es así que en marzo de 2019 Chicharito Hernández  se casó con la modelo australiana y juntos tuvieron dos hijos: Noah quien nació en junio de 2019 y Nala nacida en octubre del 2020. No obstante el amor de la pareja no perduró ya que Sarah Kohan  presentó formalmente la petición de divorcio al futbolista para acabar con su matrimonio.

Fue el mismo deportista quien habló al respecto y reveló qué fue lo que los llevó al divorcio en entrevista con el medio estadounidense The Ringer.  Allí Chicharito Hernández  reveló que Sarah Kohan había decidió regresar a su país con sus hijos, decisión que él respetó ya que fue él quien causó problemas en su familia. “No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, afirmó el futbolista sobre el fin de su relación con la influencer de Instagram.

| Fuente: Instagram Sarah Kohan

Por su parte Sarah Kohan declaró en los documentos de la demanda de divorcio que Chicharito Hernández: “no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”. A pesar de su divorcio la modelo australiana se ve más bello que nunca y esto se ha evidenciado en sus  publicaciones de Instagram debido a que para una de ellas  posó en un sencillo vestido café con el que dejó a todos sus fans boquiabiertos.

| Fuente: Instagram Sarah Kohan
Google News

Botana para medio tiempo

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!