Farándula

Así es la rutina de ejercicios secreta de Georgina Rodríguez para tener glúteos firmes y elevados

La esposa de Cristiano Ronaldo posee una de las figuras más envidiables de los medios por lo que en Instagram es toda una celebridad. pero ¿Cómo consigue Georgina Rodríguez su silueta?

Georgina Rodríguez, Instagram, Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez | Georgina Rodríguez, Instagram, Cristiano Ronaldo
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Georgina Rodríguez no solo es la esposa de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo sino que además es considerada como una de las mujeres empresarias emprendedoras de la actualidad. La mujer de Cristiano Ronaldo es no solo una mujer de negocios que posee su propio programa en Netflix sino que además también es considerada una de las celebridades más hermosas por su invencible físico que suele mostrar en Instagram y siempre es halagada por sus miles de seguidores.

La esposa de Cristiano Ronaldo posee una de las figuras más envidiables de los medios por lo que en Instagram es toda una influencer cuando de rutinas de ejercicios y cuidados personales o healty life se trata. Al parecer en lo que al ejercicio respecta, Georgina Rodríguez más allá de interactuar mucho en las redes se guarda algunos secretos y hoy te traemos una de las rutinas ocultas de la mediática mediante la cual mantiene sus glúteos firmes y elevados.

Lo que más llama la atención de esta rutina de entrenamientos que Georgina Rodríguez no ha compartido aun en su Instagram y redes sociales es que al parecer es sumamente efectiva pero también es una rutina de bajo impacto, lo que sorprende porque la esposa de Cristiano Ronaldo suele realizar rutinas bastante complejas debido a que gracias a ellas posee su escultural y envidiables físico por el cual es reconocida como una de las mujeres más hermosas dentro de los medios y del mundo empresarial como bien podemos ver en la segunda temporada de su serie de Netflix.

Este entrenamiento secreto de Georgina Rodríguez para que su físico y sobre todo sus glúteos se vean increíbles en Instagram, incluye algunos ejercicios que debemos realizar en 4 sets de 16 repeticiones. Esta rutina incorpora sentadillas, uno de los principales ejercicios para combatir el decaimiento de la zona, sentadillas con saltos, sumamente efectivas para los glúteos debido a la gran cantidad de fuerza y de ejercicio que se requiere para cada repetición. Estos dos son los ejercicios secretos de la esposa de Cristiano Ronaldo para que su figura se mantenga en forma.

| Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Sin dudas esta rutina de no más de 15 o 20 minutos realizada de manera diaria puede ser uno de los mejores aliados de cualquier mujer a la hora de ponerse en forma para el verano o querer lucir un cuerpo increíble en Instagram en donde la esposa de Cristiano Ronaldo siempre destaca por sus rutinas y por su enorme trabajo en lo que a su cuerpo respecta. Georgina Rodríguez actualmente se encuentra disfrutando del estreno de la segunda temporada de su serie en Netflix que es furor y en donde también podemos ver esta faceta de la mediática y empresarial.

| Fuente: Instagram Georgina Rodríguez
Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa