Farándula

La terminante frase con la que las amigas de Rusherking le pidieron que abandonara a la China Suárez

Una periodista da a conocer más detalles de los motivos de la separación entre la China Suárez y Rusherking.

China Suárez, Rusherking, separación
China Suárez, Rusherking | China Suárez, Rusherking, separación
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La China Suárez y Rusherking le pusieron fin a su noviazgo por las aparentes infidelidades y salidas por parte del joven. Esta noticia impactó a todos, especialmente, a los más íntimos del artista que revelaron cómo fue la historia en un programa de televisión. Esto surgió después de la separación que ambos hicieron pública en las redes sociales.

Una de las periodistas dijo que cuando empezaron a salir, Rusherking era muy amoroso con la China Suárez. Y además, fue él quien tomó iniciativa de la separación por lo que él ya no está en el compromiso de seguir adelante con la relación. Y expresó: “Ella implica un montón de cosas, es una mujer que es madre, tiene hijos”.

Por otro lado la comunicadora, Paula Varela, contó que uno de los motivos fue que Rusherking salía mucho e iba a la fiesta "Bresh" y la China Suárez no lo acompañaba. “Él empieza a tener algunos mensajitos con chicas de su edad”, confesó. Y continuó: “Ellas la ven a la China como una señora grande para una chica de 21, 22 años

Pero eso no es todo, ya que las amigas del cantante habrían defenestrado en varias ocasiones a la China Suárez: “Ellas dicen que es ‘tóxica y muy pesada con él a la hora de ver dónde está, qué hiciste, dónde viniste y demás’”. Esto mismo lo fue cansando de a poco a Rusherking de 22 años. Además, en un momento le habían dicho una frese que resonó en el contexto de esta separación: "Largá a esa vieja’”.

| Foto: Twitter

En el programa “Socios del Espectáculo” dieron la primicia de la crisis que la China Suárez y Rusherking estaban atravesando. Y luego de muchos rumores, fue que a las semanas sorprendieron con su separación, en donde los fanáticos quedaron sorprendidos. Sin embargo, aseguran que el compositor tendría nuevamente un affaire con María Becerra.

| Fuente: Instagram Rusherking
Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás impermeabilizar tu techo con este truco del nopal y acabar con las goteras. (Freepik)

Goteras: el trucazo del nopal para impermeabilizar mi casa fácil y barato

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud