Farándula

¿Qué fue de ‘La reata’? La modelo que usaba máscara en ‘El Mañanero’ de Brozo

Ingrid Brans contó la verdad sobre su aparición con Brozo

La Reata contó cómo fue su vida tras estar a lado de Brozo
| La Reata contó cómo fue su vida tras estar a lado de Brozo
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

El Mañanero de Brozo. Para empezar, el programa tenía un nombre que incitaba al pecado y en esos tiempos había cosas en la televisión que probablemente habrían sido canceladas ahora. Si alguna vez lo viste, te vamos a contar qué fue de ‘La reata’, la modelo que usaba máscara y salía con poca ropa en la producción.

Si no lo recuerdas o nunca lo viste, debes saber que El Mañanero fue un matutino producido por Televisa y transmitido por ForoTV y W Radio. Estaba conducido por Brozo, además de Leopoldo de la Rosa, Marissa Rivera y La Reata.

El programa tuvo varias etapas, la primera de ellas inició en 1994 y su última emisión se dio en noviembre de 2019. En junio de 2016 se dio a conocer por fin la identidad de la modelo a la que no se le conocía la cara: se llama Ingrid Brans y ha hecho varios proyectos tras dejar a Brozo.

¿Qué fue de La Reata que salía con Brozo?

Por 6 años y medio, Ingrid apareció a lado de Víctor Trujillo sin mostrar la cara. En entrevista con TVyNovelas, señaló que llegar con Brozo fue un golpe de suerte porque al hacer el casting se quedó. También señaló que nunca tuvo problema con mostrarse con poca ropa porque venía de hacer table dance, donde estaba completamente desnuda.

Incluso defendió a Brozo de quienes lo señalan de misógino porque para ella “no hacía nada más que chambear, como yo”. De la misma manera comentó que la máscara fue su salvadora porque le permitió tener una vida, salir de la prostitución, de la vida para tener un sueldo fijo.

Ingrid comentó que al ocultar su rostro, pudo retomar sus estudios. Se fue de Argentina con lo que en México sería la preparatoria, así que más tarde logró cursar una especialidad en Odontología, pero solo por el gusto de estudiar porque nunca ejerció.

En 2019 fue parte de una revista de caballeros y en 2022 decidió unirse al universo de OnlyFans. También participó en el reality show de Inseparables e incluso ahora está en la música y con el rap ha contado algunas de las complicadas experiencias que ha tenido. En su canal de YouTube, Ingrid Brans (La Tìa), cuenta con poco más de 22 mil suscriptores.

Ahora ya sabes lo que ha sido de La Reata, la modelo que usaba una máscara en El Mañanero de Brozo. Sin duda que su vida cambió luego de haber estado en la televisión.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa

Ármate este rico helado casero y con pocos ingredientes. (Freepik).

‘Trucazo’ para hacer helado sin molde, sin máquina y con pocos ingredientes

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.