Farándula

(VIDEO) Anette Michel confiesa el porqué no regresará a MasterChef

Anette Michel confesó que por el momento está enfocada en buscar proyectos nuevos.

Anette Michel fue la primera conductora de "MasterChef".
| Anette Michel fue la primera conductora de "MasterChef".
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

A finales de febrero, Álex Kaffie reveló que "MasterChef" buscó a Anette Michel para volver a conducir el programa; sin embargo, rechazó la oferta.

De acuerdo con el periodista, la expresentadora de TV Azteca dijo "conmigo no cuenten", tras conocer el nombre de los chefs que estarán al frente de éste.

"Anette Michel rechazó conducir la próxima temporada de MásterChef. Sí, la actriz y conductora contestó determinante 'conmigo no cuenten', cuando el poderoso ejecutivo de Televisión Azteca le hizo saber el nombre de los chefs que van a encargarse de juzgar los platillos de los concursantes", informó. 
| Instagram @anettemicheltv

Después de lo publicado por el conductor de "Sale el sol", algunos reporteros abordaron a Anette Michel y la cuestionaron sobre el tema.

Una de las preguntas que le realizaron a la famosa originaria de Guadalajara, Jalisco, fue de qué dependería su regreso a "MasterChef".

Aunque la exestrella de la televisora del Ajusco no precisó bajo qué condiciones volvería al reality, dejó claro que no es un tema de dinero, ya que le pagaban muy bien.

Por otra parte, señaló que por el momento no tiene pensado regresar al programa de cocina, porque quiere buscar proyectos nuevos, específicamente en la actuación.

"No, si hubiera sido dinero nunca me hubiera. No era eso, son otras cosas. Tengo muchas ganas de hacer muchas otras cosas. Pero amo y adoro el proyecto, estoy segura que le va a ir muy bien, adoro al productor nuevo, me da mucho gusto que están refrescando el programa, creo que van a venir muchas sorpresas, van a hacer cosas muy interesantes esta temporada", dijo Anette Michel. 
| Instagram @anettemicheltv

A pesar de que, por el momento, no regresará a "MasterChef", la también actriz confesó que ella y los chefs tienen la ilusión de que vuelva el elenco original.

"La ilusión que tenemos todos, es de regresar el elenco original, chefs y la señora conductora, y volver a hacer esa magia que fueron las primeras temporadas", agregó.

¿Anette Michel hará telenovela en Televisa?

Aunque la conductora quiere explotar su talento en la actuación, hasta el momento no ha conseguido una oportunidad, al menos en Televisa, donde ha hecho varios castings.

"He hecho varios (castings), pero todavía no sale nada. Ni modo. Yo iba a estar en febrero haciendo película y resulta que la pasaron a fin de año y eso me movió todo lo que se suponía que tenía que hacer este año. Yo sigo ahí haciendo castings y luchando por mi carrera como actriz", confesó Anette Michel, exconductora de "MasterChef".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.