Farándula

José Eduardo Derbez despide a su abuelita con FOTO del baúl de los recuerdos

El hijo de Victoria Ruffo le dedicó un amoroso mensaje a su abuelita, tras su muerte.

La abuela de José Eduardo Derbez falleció este 8 de marzo.
| La abuela de José Eduardo Derbez falleció este 8 de marzo.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

José Eduardo Derbez está pasando por un momento muy difícil, debido a la muerte de su abuela Guadalupe Moreno, madre de Victoria Ruffo

Tras la muerte de su abuelita, el actor de "Mamá para rato" publicó una fotografía de su infancia, en la cual aparece sentado sobre las piernas de doña Lupita Moreno.

"Te amo siempre", se limitó a escribir el hijo de Eugenio Derbez. 
| Instagram @jose_eduardo92

La publicación del también hijo de Eugenio Derbez fue comentada por Alejandra Rosaldo, esposa de su padre, quien le escribió: "Lo siento muchísimo. Te abrazo con todo mi corazón. Te amamos". Mientras que su hermano Vadhir Derbez solo le dio like a su publicación.

Además de las palabras de la vocalista de "Sentidos Opuestos", le dedicó un mensaje su novia Paila Dalay y personalidades como Raúl Araiza, Gabriela Zamora y Carolina Charo Lopez.

"Te abrazo, amigo", "Te mandamos todo nuestro cariño", "Cuando me enteré de la muerte de doña Lupita Moreno, el primero que se vino a mi mente fuiste tú, porque sé lo que significa crecer con la abuelita", "Estamos con ustedes. Te mando un abrazo y mucho amor", le comentaron a José Eduardo Derbez. 
| Instagram @jose_eduardo92

¿De qué murió la abuela de José Eduardo Derbez?

La madre de la llamada "Reina de las telenovelas" y abuela de José Eduardo Derbez falleció este miércoles, 8 de marzo, a los 89 años, a acusa de un infarto.

En entrevista con varios medios, Victoria Ruffo reveló que su madre ya "tenía ganas de irse" y no sufrió al momento de fallecer, lo cual la tiene tranquila a ella y sus hermanas.

"Gracias a Dios, no sufrió mi mamita y, por eso, estamos tranquilas las tres hermanas. Ya estaba con ganas de irse mi mamá, pero se fue tranquila. Mi mamita ya está descansando, ya está con sus papás. Es normal que tengamos mucha tristeza, pero yo sé que mi mamá está bien", declaró la protagonista de "La Madrastra".

Por su parte, Gaby Ruffo agregó que "no fue una muerte en la que (Guadalupe Moreno) estuviera en agonía o que sufriera, fue realmente por edad".

Para Victoria Ruffo, su mamá fue un gran apoyo, ya que estuvo con ella cuando se separó de Eugenio Derbez y se convirtió en madre soltera de José Eduardo Derbez.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.