Farándula

Gustavo Adolfo advierte a Javier Ceriani y Elisa Beristain: “O se callan o digo lo que sé”

El periodista afirma que tenía un trato con los conductores de 'Chisme No Like' para no atacarse unos a los otros.

Gustavo Adolfo Infante | El conductor respondió a Javier Ceriani.
Gustavo Adolfo Infante | El conductor respondió a Javier Ceriani.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Después de que Javier Ceriani se tomó un momento de su programa 'Chisme No Like' para despotricar en contra de Addis Tuñón, quien lo acusó a él y a su compañera Elisa Beristain de ofenderla tanto a ella como a su familia y su trabajo.

Gustavo Adolfo Infante hizo lo propio y salió en defensa de la periodista. A través de su canal de YouTube, el titular de 'De Primera Mano', explicó a sus seguidores lo que había sucedido un día antes con Javier Ceriani y amenazó con dar a conocer la verdad detrás de los negocios 'truculentos' que supuestamente tiene Pepe Garza, esposo de Elisa Beristain, compañera del argentino.

"Voy a tomar un minuto para responder a personas que atacan a mi equipo de trabajo y me mencionan a mí... Hay un programa de YouTube de Los Ángeles, que están desesperados por el fracaso que han tenido en todos los ámbitos", mencionó Infante.
 | Javier Ceriani respondió a Addis Tuñón por acusarlo de hacerle bulliyng.
| Javier Ceriani respondió a Addis Tuñón por acusarlo de hacerle bulliyng.

El periodista aseguró que tanto Javier Ceriani como Elisa Beristain fueron despedidos de Estrella TV y luego de TV Azteca: "Si te corren pues no es por bueno, no es porque estés dando resultados, si te corren es porque no sirves, porque no eres de interés para las empresas".

Explicó que un día antes le hicieron llegar un audio en el que Javier Ceriani, atacaba a Addis Tuñón y la ponía como la peor persona: "Yo dije, '¿qué habrá hecho Addis?', entonces hagan de cuenta que era la 'mocha orejas', 'la mataviejitas', que era el pozolero, el pozolero aquel que hacía los cuerpos en ácido, que era el Chapo Guzmán, o de menos, la Barbie".

Infante aseguró que decidió ver el video hasta el final por las "actuaciones" de Javier Ceriani, y una vez que finalizó, le preguntó a Addis Tuñón lo que había pasado.

"Estaban sacando un asunto de hace como dos años de Juan José Duque, el delincuente ese que está en la cárcel, y que Addis Tuñón un día en un programa de 'De Primera Mano', dijo que este individuo Ceriani tenía una orden de restricción".

Gustavo asegura que Ceriani insultó a Addis Tuñón al tacharla de ser una fan que se quedaba afuera de Televisa, cuando es una periodista.

"Yo decía 'pues qué hizo Addis, qué fue lo que hizo, dónde está la gravedad', yo estaba ya con el teléfono para marcarle a Recursos Humanos y solicitar la remoción de Addis ante las palabras de este güey".

Y añadió: "Yo dije, que se vaya, ni modo, o sea, si tan grave está el asunto y falta tanto a la ética periodística, ya llamando al linchamiento social este imbécil, e imagínense que lo que dijo es que hace dos años tenía una restricción Ceriani, eso es todo".

 | Gustavo Adolfo Infante salió en defensa de su compañera Addis Tuñón.
| Gustavo Adolfo Infante salió en defensa de su compañera Addis Tuñón.

¿Qué pacto rompieron Javier Ceriani y Elisa Beristain con Gustavo Adolfo Infante?

El comunicador afirmó que Javier Ceriani y Elisa Beristain tenían un pacto de no agresión con él, el cual rompieron, por lo que en caso de que continúen atacando a su equipo de trabajo, no le quedará de otra más que dar a conocer lo que sabe.

"Si siguen rompiéndolo voy a hablar de cómo Pepe Garza se ha hecho multimillonario extorsionando grupos, a través de su empresa y que les roba la autoridad de las canciones, sigan jodiendo y lo voy a decir", mencionó.

Pepe Garza es el esposo de Elisa Beristain, reconocido productor musical y quien en un inicio apoyo con su dinero para que el programa 'Chisme No Like', se mantuvieran, según han dicho Javier Ceriani y Elisa Beristain.

"Tienes una casa de siete millones de dólares con un pinche sueldo como el que tiene o tenía Pepe Garza, porque ustedes ya rompieron el pacto y como ya los corrieron de TV Azteca".

Recordó que mañana saldrá del aire el programa 'Chisme No Like' por A más: "TV Azteca hizo un muy mal negocio con ellos, para quedarse con los Premios de la Radio que dura un día y Pepe Garza que es el dueño, aceptaron la chingadera esta de 'Chisme No Like', pero pues ya se hartaron, no da rating, no nos interesa, no nos gusta, y pues ya los corrieron".

"Y como de Estrella TV  ya los corrieron también están desesperados, o respetan el pacto que hicimos, lo tengo grabado todo, quieren que se los enseñe, cuando insulté a Ceriani y se quedó callado y Pepe Garza me decía 'Gustavo por favor tranquilízate'... entonces se callan su hociquito o digo quién es Pepe Garza, el hampón ese", sentenció Gustavo Adolfo Infante.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

¿De dónde son originarias las buganvilias?

¿De dónde son originarias las buganvilias?