Vanessa Guzmán tiene mensaje para sus detractores: "No al abuso de opinión"
La actriz lanzó un mensaje en redes sociales a todos los que la criticanSí, las redes sociales nos pueden salvar del momento más aburrido; sin embargo, también son peligrosas porque cualquier persona puede decir ‘casi’ cualquier cosa con el anonimato como mayor arma. En ese sentido, Vanessa Guzmán tiene un mensaje para sus detractores: “no al abuso de opinión”.
Guzmán es una actriz y fisicoculturista nacida del 19 de abril de 1976 en Ciudad Juárez, Chihuahua. En 1995 fue coronada Nuestra Belleza México y representó al país en Miss Universo del año siguiente. Sin embargo, desde hace unos años comenzó la modificación de su cuerpo.
El entrar al fisicoculturismo la ha traído una polarización de opiniones y aunque casi siempre sucede, las que se fueron al extremo del contra han pasado varias barreras. Con su nueva apariencia los usuarios comenzaron a cuestionar su cambio, pero ella fue contundente: “si no te gusta, problema tuyo”.
¿Qué le dijo Vanessa Guzmán a sus detractores?
A pesar de que uno puede ignorar todo lo que dice la gente, llega un punto en el que se toca el límite. Por ello, Guzmán entró en una campaña para acabar los comentarios destructivos en redes sociales porque lo único que provocan es minar la confianza.
"Con el poder de la palabra podemos unir o desunir, construir y destruir, con mi hashtag #NoAlAbusoDeOpinión yo invito a todos ustedes a que no formemos parte de esta destrucción masiva tanto en redes sociales como en la vida personal. Que la palabra nos sirva para unirnos en amor, en amistad, familiar y socialmente. Así que juntos nos encontramos rompiendo barreras", comentó en un video colgado en Instagram.
Esta campaña forma parte del proyecto "Noticias 26 Univision El Paso" que tiene por objetivo concientizar sobre lo que uno llega a escribir en redes sociales. Por eso ahora ya sabes lo que Vanessa Guzmán dijo a sus detractores y es que no quiere que haya un abuso de opinión.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!