Farándula

Thalía: ¿Por qué le dicen “La Casa de los Perros” al lugar donde vivía en Santa María la Ribera

La intérprete de "Amor a la mexicana" pasó su infancia en Santa María la Ribera.

Thalía no se olvida de la casa en la CDMX donde pasó sus primero años de vida.
| Thalía no se olvida de la casa en la CDMX donde pasó sus primero años de vida.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Antes de vivir en Nueva York con Tommy Mottola, Thalía radicó en la colonia Santa María la Ribera de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX).

En dicho lugar, la exintegrante de Timbiriche vivía en un inmueble que es conocido como "La Casa de los Perros", la cual mostró hace un tiempo la famosa en su cuenta de Intagram.

| Instagram @thalia

Cuando la cantante lanzó su tema "Mi Barrio", mostró imágenes de la que fue su casa y la colonia donde pasó los primeros años de su vida.

"Este kiosco Morisco estaba en la Alameda de mi barrio, donde todos los fines de semana andaba yo en bicicleta, hacíamos picnic en el césped y comíamos paletas heladas de vainilla y pasas en la esquina. ¡Son recuerdos tan vívidos y maravillosos de mi infancia en mi maravillosa colonia la Santa María La Ribera!", escribió la intérprete de "Amor a la mexicana". 
| Instagram @thalia

¿Dónde está la "Casa de los perros", donde vivía Thalía?

La "Casa de los perros", donde vivía la actriz de "María, la del Barrio, se encuentra en la calle Salvador Días Mirón 153, en Santa María la Ribera, CDMX.

El inmueble es llamado de dicha manera, porque está "custodiada" por 27 esculturas de perros; además, se compone de 36 mosaicos con grabados de gallos, venados, la Virgen de Guadalupe y San Martín de Porres.

La que fue casa de Thalía, que está cerca de la Parroquia del Espíritu Santo, ahora es hogar de las monjas del convento Carmelitas del Sagrado Corazón, de acuerdo con el portal AD Magazine.

| Instagram @thalia

¿Thalía se divorciará de Tommy Mottola?

Desde principios del 2023, comenzaron a circular rumores de que Thalía y Tommy Mottola estarían al borde del divorcio, porque supuestamente éste le fue infiel con Leslie Shaw; sin embargo, la cantante peruana negó rotundamente dicha información.

Los trascendidos sobre la separación de la cantante mexicana y el productor aumentaron, después de que los internautas descubrieron que la pareja no había hecho ninguna publicación en la que aparecieran juntos, desde diciembre pasado.

Sin embargo, Mottola y Thalía, quien pasó su infancia en "La Casa de los Perros" de Santa María de la Ribera, acabaron con las especulaciones, al compartir fotografías muy enamorados.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

¡No sufras más! Así de fácil, sencillo y económico podrás dejar los faros de tu auto como nuevos. (Freepik)

Quítale lo opaco y amarillento a los faros de tu auto con un solo ingrediente muy barato

Si eres de los que se les empaña el parabrisas cuando está lloviendo, chécate este truco viral que te ayudará con el problema. (Freepik)

¿Parabrisas empañado? Descubre este truco con shampoo infalible

Jimmy, en su canal de "Pongámoslo a prueba", realizó este truco y le encantó. (TikTok/Pongámoslo a Prueba)

Consejo de limpieza viral de Jimmy “Pongámoslo a prueba” para dejar impecable tu coche

Aprovecha las ofertas del Prime Day en Amazon y encuentra la mochila perfecta para el regreso a clases. (Freepik)

Las mejores ofertas de mochilas en Amazon para tu regreso a clases

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.