Farándula
Farándula

Mi famoso y yo: ¿De qué trata el nuevo programa de Televisa que competirá contra Exatlón?

Televisa apostará por un nuevo show, el cual tendrá de regreso a un legendario conductor y quiere quitar rating a Exatlón.08 de marzo, 2023 | 06:46 p.m.

Televisa quiere apostar por nuevos contenidos, los cuales atraigan a una gran audiencia y que compitan contra Exatlón, el programa de reality Show con más números en la competencia y es por eso que estrenarán ‘Mi famoso y Yo’.

¿Cuál es el show de Televisa que competirá contra Exatlón?

De esta forma, Televisa anunció un nuevo reality show que tiene por nombre ‘Mi famoso y yo’, un programa con el mismo formato de 'Pequeños Gigantes' donde veremos a niños competir en diferentes áreas.

Además, el ganador máximo en todas las áreas se llevará un millonario premio, por lo que en cada emisión habrá un férrea competencia para llevarse todo.

¿Quiénes serán las celebridades que participen en ‘Mi Famoso y yo’?

En las redes sociales de 'Pequeños Gigantes' se publicó un video con los nombres de las celebridades que participarán entre los que destacan Diego Schoening, Mariana Echeverría, Lambda García, Cecilia Galeano, Edwin Luna y Laura León.

Por otra parte, los conductores de ‘Mi Famoso y yo’ tendrá a diversas personalidades, muchos esperaban que fuera Galilea Montijo, pero Televisa apostará por un famoso que les dio rating durante años.

Adal Ramones será el nuevo conductor de Mi Famoso y Yo. | Foto: Especial
Adal Ramones será el nuevo conductor de Mi Famoso y Yo. | Foto: Especial

¿Quién conducirá ‘Mi Famoso y yo’?

Así, Adal Ramones regresa a la televisora de Chapultepec para conducir este nuevo programa, a pesar de que lleva años sin tener un éxito en la pantalla chica.

De acuerdo con la periodista “Chamonic”, Adal estará acompañado por Alejandra Espinoza en la conducción de este programa familiar, el cual lo pasarán por “El Canal de las Estrellas” los domingos a las 21:00 horas.

Además, de acuerdo con algunos reportes, el show comenzará a partir del 19 de marzo y espera que quite parte del rating de Exatlón, aunque muchos criticaron el regreso de Adal como conductor de un Reality.

Finalmente, ‘Mi Famoso y Yo’ tiene la misión de quitar rating a Exatlón, el programa de mayor rating en México y que posiblemente tenga competencia con este estreno de Televisa.

Google News

Botana para medio tiempo

Este es el jugo que tiene aditivos no aptos para la salud humana. (Especial: Freepik).

El jugo de uva de 17 pesos que causa irritación estomacal y tiene aditivos dañinos

Toluca es reconocido por su amplia variedad de chorizos, desde el más picoso con habanero hasta el de color verde. (Especial).

El restaurante en Toluca con las MEJORES tortas de chorizo gourmet que no te puedes perder

Lo de ahora es que los estafadores se hagan pasar por empleados de WhatsApp para pedir tu información... ¡cuidado!

Graban tu pantalla y roban tus datos: así es el nuevo fraude de WhatsApp

Si no sabes qué cocinar, anótate esta receta súper fácil. (Especial).

Receta de pollo en salsa verde con nopales y papas: fácil y delicioso para la semana