Farándula

(EXCLUSIVA) Abogado de Pablo Montero desmenuza inconsistencias en el caso; asegura su inocencia

Sí existe una carpeta de investigación contra Pablo Montero, confirmó el defensor del artista.

Pablo Montero nunca fue buscado por la Interpol, aseguró su abogado.
| Pablo Montero nunca fue buscado por la Interpol, aseguró su abogado.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Pablo Montero se presentó ayer voluntariamente en la Fiscalía de Chiapas, tras darse a conocer que hay una denuncia por abuso sexual en su contra.

Luego de dicho suceso, Eliser García, abogado del actor, confirmó al programa "Todo para la mujer" que existe un "carpeta de investigación que se sigue en contra" del famoso; sin embargo, aseguró que se podrá acreditar la inocencia de éste.

"Después de ver la denuncia, te puedo decir que, tanto él como tu servidor, estamos muy tranquilos, porque tenemos claro que su inocencia se va a poder acreditar", detalló el defensor del también cantante originario de Torreón, Coahuila.
| Instagram @pablomoficial

Por otra parte, el letrado desmintió varios rumores que circularon en torno al caso de Pablo Montero, como que dio dinero a la denunciante para que retirara la acusación o que sus familiares le solicitaron un "apoyo" económico.

"Pablo Montero no dio ninguna cantidad y también te puedo decir que nadie le pidió una cantidad. El procedimiento tampoco pudo haber desaparecido, en caso de darla (el dinero), no tiene sustento ese rumor. La carpeta de investigación ahí está, la autoridad está haciendo su trabajo, está haciendo las diligencias que cree pertinentes para esclarecer los hechos", expuso Eliser García.

También dejó claro que no hay dos personas implicadas en la denuncia contra el intérprete de "Hay otra en tu lugar", ni la denunciante es menor de edad, como se dijo.

| Instagram @pablomoficial

Asimismo, el abogado resaltó que la Fiscalía de Chiapas no solicitó apoyo de la Interpol para buscar a Pablo Montero, como aseguró la revista TVyNovelas.

"No hay dos personas implicadas, no hay dos denunciantes, como en un momento se dijo. Tampoco hay una persona que sea menor de edad. También puedo confirmar que el documento que circuló en la revista, hace un mes, es un documento falso. La Fiscalía niega rotundamente que en algún momento haya sido girado algún oficio de colaboración, ni en Nuevo León, ni con la Interpol", dijo.

¿De qué es acusado Pablo Montero?

En la entrevista que Eliser García concedió a "Todo para la mujer", explicó que, después de leer la narración de los hechos, no considera "que haya una imputación directa de algún hecho delictivo en contra de Pablo".

Ante dicha situación, subrayó que tiene todos los elementos listos para poder acreditar la inocencia de Pablo Montero, "porque él no cometió ningún delito".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.