Farándula

El Capi Pérez explica por qué tuvo que dejar programa de radio: "No tenía vida"

El Capi Pérez bromeó que fue por la mala relación con sus compañeros que dejó el programa de radio.

El Capi Pérez contó por qué salió del programa de radio.
| El Capi Pérez contó por qué salió del programa de radio.
Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Farándula el

Hace algunos meses el Capi Pérez comenzó un nuevo proyecto de radio junto a sus amigos Fer Gay y Fran Hevia. Después de algunos meses, el conductor dejó de presentarse en el programa que se transmite de lunes a viernes a través de Exa, y en su lugar quedó la presentadora de Hoy, Tania Rincón.

Aunque mucho se especuló sobre su salida y cuál fue la razón, es hasta este 2023 cuando el Capi Pérez reveló el porqué decidió poner punto final a su participación en la radio.

“No tenía vida, la neta. Trabajaba muchísimo y entonces llegó un punto en el que estaba demasiado cansado (…) y por salud mental decidí aprovechar que se había acabado el contrato de un año (para renunciar)”, contó el Capi.

Después dijo que también había sido por los problemas internos que habían tenido, aunque por supuesto se trató de una broma, ya que es evidente el compañerismo que hay entre ellos.

Al cuestionarlo sobre si regresaría a la radio, el ganador del programa LOL contestó con un tajante sí. “Me encantaría regresar porque está bien fácil. Con todo el respeto para los locutores que me están escuchando”, mencionó.

El Capi Pérez y su incursión en la música

Hace un par de meses, el Capi Pérez sacó el cover de una canción de Valentín Elizalde, “Vete ya”. Fue tal el éxito, que sus excompañeros le preguntaron si estaba pensando en incursionar en la industria musical como cantante.

Aunque respondió que no, reveló que está escribiendo una canción de banda. “Es de desmadre. Yo dije ‘ay que entrarle a todo, vida solo hay una’”, finalizó.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News