Farándula

Discriminan a exgalán de Televisa por tener más de 50: “me llamaron anciano de mier...”

Un codiciado actor y galán de las telenovelas de Televisa fue discriminado fuera de México por su edad y por su acento.

Un reconocido artista que fue parte de las telenovelas de Televisa fue menospreciado por tener más de 50.
| Un reconocido artista que fue parte de las telenovelas de Televisa fue menospreciado por tener más de 50.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Este miércoles se dio a conocer que un reconocido exgalán de las telenovelas de Televisa fue discriminado en Argentina, pues le dijeron “viejo decrépito” y “anciano de mi*rda”.

Pero eso no fue todo, pues el individuo también acusó que se burlaron de su acento y eso lo motivó a lanzar un comunicado para dar su opinión sobre la violencia que recibió.

La televisora de San Ángel se ha caracterizado por posicionar a figuras en toda América Latina, aunque también se acusa a la empresa de tener prácticas deplorables como la supuesta técnica que usan para humillar a quienes llegan a trabajar ahí después de haber estado en TV Azteca.

El famoso agredido fue parte importante de la ‘Fábrica de sueños’, por eso su rostro trascendió nuestro país. Además, él tuvo protagónicos al lado de importantes figuras como Adela Noriega y Thalía.

Estamos hablando de Fernando Carrillo, quien originalmente nació en Venezuela pero hizo su carrera en la República Mexicana como parte del talento de la compañía de los Azcárraga.

Y es que recientemente participó en la segunda temporada de un reality argentino denominado ‘El hotel de los famosos’, que es la versión del cono sur de ‘La casa de los famosos’.

| Foto: Instagram @ferrcarrillo

Fue ahí donde, según él, recibió ofensas y agravios por su edad y por su acento. En su momento no se dio cuenta, pero pudo percatarse de la situación una vez que salió del programa.

¿Qué pasó de Fernando Carrillo?

Por medio de un comunicado emitido por su oficina de prensa, el exgalán de las telenovelas de Televisa se dijo sorprendido por la cantidad de insultos que sus compañeros emitieron en su contra.

“Viendo el programa ahora, desde afuera, me quedo sumamente sorprendido con el bajísimo nivel de humanidad que manejaron la mayoría de los participantes del hotel”, indicó en un primer momento.
| Foto: Instagram @ferrcarrillo || Fernando Carrillo fue el galán de Thalía en la telenovela Rosalinda. 

“Ni hablar de la constante xenofobia, imitando mi acento en tono de burla, y la constante discriminación y faltas de respeto que sufrí por parte de participantes que, escudándose en la bandera del LGBTQ+, justificaban todas sus acciones violentas y denigrantes hacia mi persona”, prosiguió Fernando Carrillo.

“(…) constantemente burlándose de mí por mi edad (aunque claramente tengo mejor estado que ellos), llamándome viejo decrépito y anciano de mi*rda”, refirió el protagonista de la telenovela ‘Rosalinda’.

Fernando Carrillo dejó claro que sus compañeros de ‘El hotel de los famosos’ no sólo lo discriminaron por tener más de 50 al llamarle “anciano de mi*rda”, sino que sin dar nombres señaló que hubo personajes que lo acosaron sexualmente en el reality.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud

Elegir las croquetas correctamente es ideal para la salud de tu perro. (Freepik)

Los tips para elegir correctamente las croquetas para tu perro

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.