Critican a Kalimba porque no quiso tomarse foto con una fan y él responde furioso
El tuit donde cuentan que Kalimba se portó grosero e incluso "no quería ni hablar español" se viralizó y provocó la furia del artista.Kalimba está envuelto en una nueva polémica que ha provocado que sea tendencia en redes sociales, esto luego de que una fanática lo expusiera y asegurara que el integrante de OV7 se portó muy grosero cuando intentó pedirle una foto, e incluso reveló que “no quería ni hablar español”.
La usuaria de Twitter, Gabriela Quintanilla escribió un mensaje donde reveló qué fue lo que ocurrió. Ahí contó que cuando vio llegar a Kalimba a su lugar de trabajo, ella se emocionó porque lo reconoció, y por supuesto, le pidió una foto, sin saber que esto generaría toda una polémica.
“Hoy conocí a Kalimba. Llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto. Al principio el tipo no quería ni hablar español y él siguió preguntando en inglés”, relató la joven, quien además agregó dos imágenes. En una de ellas aparece junto al cantante, pero la segunda es un pantallazo de una de las historias del artista donde dice: “En días como hoy, que estoy muy cansado, se vale desear que los celulares no tengan cámaras, pa' no dar fotos".
Esto molestó a Gabriela, quien a su decir, fue la única en el restaurante que lo reconoció, además recordó que es gracias “a sus fans que aún logran hacer(se) de sus moneditas, deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos”.
La tajante respuesta de Kalimba
El tuit se hizo viral rápidamente, por lo que el cantante contestó de manera tajante a la usuaria de Twitter. Ahí, le respondió que no se trataba de algo personal, ya que no había sido un buen día para él, y añadió: “mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows”.
Pero esto no fue todo, después el también actor salió a dar otro mensaje donde afirmó que su fama no lo define como persona, y aunque dijo que se encuentra bien pese a los insultos que recibió, cree que esto no lo hace ni mejor ni peor persona.
“Gracias por el día de hoy a todos los que apoyaron, a todos los que participaron. Lean libros, dejen las revistas de chismes. No nos idolatren, somos seres humanos y disfruten nuestra música”, fue su mensaje final.