Farándula

Niurka revela si ha sufrido de maltrato: “No me victimizo”

Niurka reveló que ha pasado por algunos momentos difíciles a lo largo de su carrera.

Niurka habló sobre sus vivencias en el mundo del espectáculo.
| Niurka habló sobre sus vivencias en el mundo del espectáculo.
Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Farándula el

Niurka es un personaje conocido en el mundo de la farándula por causar polémica, y también por meterse en uno que otro problema debido a su franqueza. Y en esta ocasión, previo al Día Internacional de la Mujer, la actriz reveló si ha sido víctima de maltrato.

Cuando iba llegando al Aeropuerto de la Ciudad de México, Niurka fue cuestionada por algunos reporteros que se encontraban en el lugar. Ahí le preguntaron si había sufrido de maltrato físico y verbal, a lo que ella contestó con un tajante sí, aunque recalcó, que no buscaba victimizarse.

“Quedó en el pasado y aprendí a evadirlo. No me victimizó, me maltratan, me ‘achicopalo’, me hago chiquita, pequeñita. Cuando se aleja el peligro, escapo”, agregó la exparticipante de La Casa de los Famosos.

En el video compartido por la reportera Berenice Ortiz, Niurka reitera que pese a su carácter fuerte y que no teme hablar con sinceridad, se ha enfrentado a situaciones muy difíciles donde ha sido maltratada, aunque no especificó hace cuándo ocurrieron.

“Yo soy un ser humano como cualquier mujer. He vivido que me han puesto cuernos, que me han engañado, que me han hecho sufrir, que me han puesto una pistola aquí en la cabeza”, dijo y reiteró que no va llorando por la vida.

¿Niurka iría a la boda de Juan Osorio?

Al ser cuestionada sobre si iría a la boda de Juan Osorio, y su pareja, Eva Daniela, en dado caso que ocurra en el futuro, la cubana de 55 años dijo que no tendría ningún problema en acudir. “Si me invita, sí. Yo no soy envidiosa. A lo mejor allá en su boda encuentro otro hombre”.

También criticó a quienes constantemente se burlan de Osorio y su novia debido a la diferencia de edad, pues él le lleva 37 años. “Son unos envidiosos. Juan tiene el derecho, tiene el varo, el poder. Y es un excelente seductor”, sentenció Niurka.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News