Farándula

Erik Rubín revela que terminó con Andrea Legarreta por salud mental

Erik Rubin decidió revelar los motivos de su separación con Andrea Legarreta, por lo que ahora buscará un equilibrio en su vida.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Erik Rubin y Andrea Legarreta anunciaron su separación hace apenas unos días, pero es el cantante quien decidió abrir su corazón y revelar los motivos por lo que dejó a la conductora, entre los que destacan su salud mental.

¿Erik Rubin y Andrea Legarreta continuarán trabajando juntos?

Erik Rubin y Andrea Legarreta parecían una de las parejas más estables del gremio del espectáculo, pero a pesar de esto, ya llevaban cinco meses separados y generaron todo tipo de comentarios en sus fans.

Pero hasta la fecha, Erik Rubin no había dicho la razón de su separación, pero ahora, por fin decidió romper el silencio y afirmó que es por su propia salud mental que debe alejarse de Legarreta.

En el programa “Hoy”, Legarreta dejó en claro que su distancia con el cantante se daba en buenos términos, por lo cual seguirán trabajando juntos en algunos proyectos y negocios que ya compartían.

Pero a pesar de la separación, Legarreta no descartó que el papá de sus hijos pronto pueda regresar o llegar en buenos términos para mantenerse juntos.

Aunque Erik Rubin no había hablado del tema, hizo fuertes declaraciones en donde deja ver los verdaderos motivos tras la ruptura con la conductora de Hoy.

Especial | Erik Rubin y Andrea Legarreta dejaron la posibilidad de regresar en algún momento. | Foto: Especial

¿Por qué Erik Rubin se separó de Andrea Legarreta?

Ante esto, Erik Rubin decidió revelar que por salud mental y emocional, tuvo que dejar a su familia y siguió el consejo de su terapeuta.

"Es un ejercicio que nos recomendaron en terapia y que estamos llevando a cabo. Estamos abiertos a cualquier resolución, sabemos que cualquier cosa puede pasar, tanto darnos cuenta que es lo mejor para los dos o que nuestra vida es estar juntos", dijo durante una entrevista con la revista Quién.

Así también, el famoso cantante puntualizó que tanto él como Andrea son personas conscientes de que los cambios implican mucha fortaleza, por eso es que está latente el posible regreso de ambos.

Finalmente, Erik Rubin explicó que una vez que consiga su salud mental y el equilibrio que busca, podría volver con su familia para continuar con su vida.

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!