Farándula

Carmen Campuzano lamenta que solo la quieran ver "ebria" y no triunfando

La modelo mexicana se decepcionó ante las críticas que recibió por su reconocimiento.

Carmen Campuzano lleva más de 10 años libre de drogas y alcohol
| Carmen Campuzano lleva más de 10 años libre de drogas y alcohol
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Carmen Campuzano fue reconocida con un doctorado Honoris Causa; sin embargo, no se hizo tendencia en las redes sociales, lo cual reprochó la modelo.

A través de su cuenta de Twitter, la exparticipante de MasterChef Celebrity "presumió" la distinción que recibió por parte del Claustro Académico Universitario, por ser una figura destacada en la escena del espectáculo.

"Recibí el doctorado Honoris Causa. Antes de creer en mí, esto no lo hubiera imaginado. Con fortaleza y preparación, hoy soy más fuerte que nunca. ¡Gracias por esta distinción!", comentó la famosa, quien también compartió una serie de fotografías del evento. 
| Twitter @la_campu

La publicación de Carmen Campuzano recibió algunos mensajes de felicitación, como el de Ricardo Peralta, aunque también  críticas y comentarios sarcásticos.

"Experta en aspiraciones, ¿verdad?",  "Qué tomada de pelo", "Muchas felicidades. Esa nariz por fin está dando buenos resultados", ¿Cuántas línea a la tesis le pusiste, Campuzano?", "Ay, no puede ser", "El periquearse si te lleva a algo, puedes aspirar a tener un doctorado", se lee en el post de la también DJ. 

Debido las citadas palabras y a que su doctorado no se hizo tendencia, la modelo mexicana explotó y aseguró que los internautas no quieren que se supere y solo desean verla devastada.

"¿A qué hora se hace viral mi doctorado? Solo me quieren ver ebria, sola y devastada", escribió la actriz que ha participado en  "Como dice el dicho".
| Twitter @la_campu

¿Cuántos años lleva Campuzano "limpia"?

No es un secreto que Carmen Campuzano vivió una adicción a las drogas y el alcohol. De acuerdo con la periodista Susana Heredia, la famosa "de repente se inyectaba entre los dedos de los pies", para que no se le vieran las marcas.

"Todo el mundo sabe que llegué a dar entrevistas hasta el full y, obviamente, no tenía la conciencia de lo que estaba diciendo", recordó hace un tiempo en entrevista para "Sale el Sol".
| Instagram @carmencampuzanooficial

Afortunadamente, la modelo logró superar sus adicciones con rehabilitación y cumplirá 11 años "limpia"; además, se preparó para ayudar a las personas que están

"Soy consejera en adicciones, obviamente en todo lo que tiene que ver con conductas destructivas, tanatóloga con especialidad en prevención del suicidio y me acabo de certificar como conferencista internacional respaldada por la Universidad Española", dio a conocer Carmen Capuzano hace un año. 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.