Farándula

¿Kristal Silva está en crisis matrimonial? Recuerdan como se casó en medio de la polémica

La conductora tiene 15 años de relación con Eduardo Barquín.

La conductora está casada desde 2021 con Luis Ángel.
Kristal Silva | La conductora está casada desde 2021 con Luis Ángel.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Luego de los recientes anuncios de separación de Andrea Legarreta y Tania Rincón, se dice que la que se podría unir a la lista es la conductora Kristal Silva, quien en agosto de 2021, llegó al altar con Luis Ángel Garza.

Fue Álex Kaffie quien en su columna para un diario nacional, escribió sobre un ríspido momento que protagonizó Kristal Silva junto a Luis Ángel Garza cuando ambos se encontraban en Guilt Nightclub, un antro exclusivo ubicado en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Según el periodista, la pareja estaba pasada de copas y empezaron a discutir por lo que se cree que la pareja podría estar atravesando una crisis.

| Kristal Silva está casada desde hace un año con Luis Ángel.
"¿Kristal Silva se unirá a la oleada de conductoras que anuncian su separación?", escribió el periodista en sus redes sociales, al mencionar la situación que atraviesa la conductora.

Al respecto, también hablaron en el programa de Alejando Zúñiga donde el periodista recordó que la modelo se casó en medio de un escándalo, pues tuvo que buscar una estrategia para ser eliminada del reality de 'La Isla' o su boda tendría que ser pospuesta por tercera ocasión.

"Ella estaba en un reality, en 'Survivor', y ahí hubo una relación que la gente, el público percibía como extraña con uno de sus compañeros y finalmente, ella decide salirse de manera inesperada del programa", recordó Zúñiga.

Y añadió: "Aseguran que los ejecutivos de Azteca en aquel momento si se enojaron muchísimo con Kristal Silva, sí le dijeron que no eran las formas, que no era lo correcto porque se dejó ganar, entonces yo digo, bueno, esto como que no empezó tan bien, empezó en medio de la turbulencia, en medio de escándalo y polémica".

¿Cuál fue el escándalo que surgió previo a la boda de Kristal Silva?

La conductora formó parte de la segunda temporada de Survivor, proyecto que aceptó debido a que la pandemia le había impedido casarse en dos ocasiones.

En el reality se le vio muy cerca de Eduardo Barquín, con quien incluso se dijo que había pasado una noche. La conductora y Eduardo Barquín recibieron un castigo y ese fue el motivo por el que tuvieron que compartir una especie de cárcel. Este lugar oscuro, incómodo y plagado de insectos, fue el espacio en el que ambos tuvieron que cumplir con el castigo que les impusieron.

| Kristal Silva se le vio muy cerca de Eduardo Barquín.

Una vez allí, Silva y Barquín fueron captados por las cámaras manteniendo una amena conversación, mientras estaban muy cerca físicamente. De hecho, el joven sirvió de apoyo a Kristal Silva, quien se cargó sobre su hombro para descansar.

Tras dichos acercamientos, los seguidores de Kristal Silva no dudaron en asegurar que ella hacía una bonita pareja con el actor, a pesar de que ella estaba comprometida con su novio desde hace 14 años.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?

Aquí es donde puedes comprar los mejores faros para tu vehículo. (Freepik).

Faros de auto: te decimos dónde conseguir los focos con más durabilidad y baratos

Panadería con el pan más caro de 110 pesos. (Once Panadería).

¡¿Pan de 110 pesos?! Te decimos dónde venden esta delicia en CDMX

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.