No podía saberse. Juan Soler apoya leyes transfóbicas, ah, pero no fueran leyes antizoofilia porque se nos ataca. Este tipo de güeyes es un ejemplo de TODO lo que está mal. Animalitos como mi Samba (que fue violada por un zoofílico como él) seguramente les desean lo peor. uD83EuDD21 https://t.co/arU9NLFzwv pic.twitter.com/yllJqMF0GT
— G Arnauda (@GArnauda) March 4, 2023
Farándula
¿Juan Soler irá a la cárcel por Zoofilia? La vez que reveló su intimidad con una cabra
Los hechos ocurrieron cuando el actor argentino tenía 15 años y reveló la extraña anécdota en 2019 para un programa de televisión.
Juan Soler reveló la práctica sexual que tuvo con una cabra a los 15 años. |
Escrito en Farándula el
Juan Soler protagonizó un escándalo más en redes sociales, recientemente estuvo en medio de la polémica al responder a una pregunta durante el programa Sale el Sol. Los cibernautas consideraron su respuesta como un discurso de odio hacia las personas de la comunidad LGBT.
La respuesta que descalificaron los usuarios de redes sociales de parte del galán de telenovelas se desprendió de la pregunta: “¿Todas tus parejas se parecen en algo?”, a lo que el actor respondió:
“Se parecen en el género, todas son mujeres. Esos amores modernos de mujeres con pene, no me gusta. Esa nueva generación, no. ¡Yo no estoy en la modernidad, nada más! Me gustan mujeres que tengan lo suyito de nacimiento”.
La vez que Juan Soler confesó que tuvo intimidad con una cabra
Fue en una emisión de 2019 para el programa “Miembros al aire”, en donde Mauricio Castillo, Jorge “El Burro” Van Rankin, Bazooka Jones y Juan Soler, quien era el invitado especial, cuando confesaron lo más vergonzoso que habían llegado a hacer.
La anécdota más extraña provino del actor argentino, una de las confesiones decía: “a los 15 años nos hicimos chupar la corneta por una cabra”, y Soler agregó que fue algo que sintió muy bien.
“Las cabritas tienen una forma muy especial de succionar, no te muerden. Se sintió muy bien”.
¿Juan Soler puede ir a la cárcel por zoofilia?
La Cámara de Diputados aprobó reformas al Código Penal, la Ley de Protección a los Animales y la Ley de la Cultura Cívica de la CDMX para castigar con cárcel a las personas que maltraten a los animales o lo usen con fines sexuales en México.
De acuerdo con el relato de Juan Soler y su anécdota con la cabra, el acto deriva en una práctica zoofílica que, de ser castigado, se establece una pena de seis meses a dos años de prisión y una multa de hasta 150 veces el valor de la Unidad de medida y Actualización (UMA).