Farándula

Estrella de TV Azteca presume un matrimonio ejemplar tras separaciones en Televisa

Esta conductora se ha mostrado feliz a través de sus redes sociales

En Azteca el amor ha tocado más veces la puerta que en Televisa
| En Azteca el amor ha tocado más veces la puerta que en Televisa
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Parece que la nueva ley de más días de vacaciones en México afectó a Cupido porque en este 2023 van más relaciones terminadas que creadas. En ese sentido, te vamos a contar de una estrella de TV Azteca que presume un matrimonio ejemplar tras separaciones en Televisa.

A todos sorprendió la noticia de que Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaban tras más de dos décadas de haber estado juntos. La conductora de HOY señaló en su momento que la decisión la habían tomado hace meses; sin embargo, ambos fueron captados juntos el fin de semana en el cumpleaños del padre del exTimbiriche.

|

Sin embargo, las malas noticias no se quedaron solo con esta conductora y es que Tania Rincón también dio a conocer que se separaba de Daniel Pérez luego de 11 años de relación. Aunque reveló todo a través de un comunicado en redes sociales, fue en HOY cuando abundó en el tema.

Especial | Tania Rincón anunció su separación a través de Instagram.
"No nos casamos pensado que esto iba a acabar algún día, nos casamos para toda la vida y definitivamente él y yo vamos a tener ese vínculo de por vida porque compartimos unos hijos maravillosos, pero independientemente de eso son 16 años que estoy más que agradecida con Dani", añadió Rincón.

¿Qué estrella de Azteca presume un sano matrimonio?

La suerte de otras personas no tiene por qué afectarnos directamente. Quizá de esa manera pensó Laura G, conductora de Venga la Alegría porque hace unos días presumió una fotografía a lado de Nazareno Pérez, su esposo desde 2016. Pero todo en medio de las noticias de las separaciones de HOY,

Foto: Instagram / Laura G | Laura G es una de las estelares en TV Azteca.

Se trató de una historia de Instagram en la que María Sonia Laura González Martínez, verdadero nombre de la conductora, presumió que la mejor parte de su día era cuando estaba a lado de su familia, con una de sus hijas y su esposo.

Aunque se hizo de un nombre en Televisa, Laura G pasó a TV Azteca en 2019 y en medio de las separaciones en la que alguna vez fue su casa, decidió presumir su matrimonio. Sin duda que no tiene la culpa de nada cuando ella es feliz.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás impermeabilizar tu techo con este truco del nopal y acabar con las goteras. (Freepik)

Goteras: el trucazo del nopal para impermeabilizar mi casa fácil y barato

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud