Farándula

Adrián Marcelo revela qué le dijo a Chessman para que lo cacheteara (Video)

El fin de semana el luchador Chessman que pertenece a la AAA le dio una brutal cachetada a Adrián Marcelo

Adrián Marcelo asegura que nada fue planeado.
Lucha Libre | Adrián Marcelo asegura que nada fue planeado.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

No es novedad para nadie que Adrían Marcelo esté creando polémica por cualquier tema relevante en el país o que él lo haga importante por su actual impacto mediático, pero en esta ocasión él fue el agredido.

El fin de semana el luchador Chessman que pertenece a la AAA le dio una cachetada al conductor mientras le hacía una entrevista, dicho video se volvió viran de manera muy rápida y las especulaciones de si todo estaba planeado no se hicieron esperar.

En un video que esta circulando en redes sociales, el conductor de Multimedios explica qué fue lo qué pasó y por que fue agredido de una manera tan brutal por el gladiador.

"Me dice: '¿Tú quién eres?'. Me empieza a desacreditar. A mí se me ocurre, y tampoco es como para que haya hecho lo que hizo. Le dije: 'Me puse a entrenar lucha, cuídate que en una de esas te doy una desconocida y alv, parece que abrí la caja de pandora", dijo Marcelo.

Twitter | Nuevamente es tendencia en redes sociales.

Andrián Marcelo no paró de insultar a Chessmann

Después de un par de días de lo ocurrido, Adrián Marcelo relató cómo se dieron los hechos y todo lo que despotricó en contra de Chessman, pues asegura que nada valía para golpearlo así.

"Eres un pu.. mediocre, eres un don nadie, eres un neandertal, eres un abusivo. Yo en ningún momento quise exhibirte, ni siquiera te ofrezco una disculpa si mi pregunta de: '¿te programaron o no?' te ofendió", relató el comunicador.

El conductor muy molesto aseguró que hará que lo metan a la cárcel por la agresión o que no le importa cuando invierta, pero que hará que se arrepienta por lo que hizo y hasta su retiro buscará

"Eres un animal, cuando alguien viene a amplificar tu trabajo, sea quien sea, es un creador que te gusta o no, está amplificando tu trabajo. Va a ser hasta donde tope carnal. Voy a invertir en hacer que te refundan o que te cueste mucho hasta el punto en el que tengas que retirarte", añadió.

AAA ya dio su postura sobre el tema Adrián Marcelo vs Chessmann

A través de un comunicado de prensa la AAA, empresa luchística en la que trabaja Chessman como una de sus estrella, expresó que analizará la situación y hablará con su empleado para saber qué sucedió.

Destacó que por el momento no darán ningún anunció del futuro del gladiador después de golpear a Adrián Marcelo, pero que sí estarán al pendiente de qué procede.

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Descubre las ventajas y desventajas de cada cisterna. (YouTube.com).

¿Qué es mejor, cisterna de tabique o de plástico? Esto opinan los expertos

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.