Farándula

Poncho de Nigris critica la actitud celosa de Arturo Carmona en La Casa de los Famosos

En el reality show, Arturo Carmona ha protagonizado varias escenas de celos hacia Dania Méndez, exintegrante de Acapulco Shore.

Poncho de Nigris quiso enviar un mensaje a Arturo Carmona para que se tranquilice.
| Poncho de Nigris quiso enviar un mensaje a Arturo Carmona para que se tranquilice.
Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Farándula el

La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar y en esta ocasión fue el actor Arturo Carmona quien fue objeto de críticas. Dentro del reality show se desarrolla un romance que protagonizan el ex de Alicia Villarreal, de 46 años, y la exintegrante de Acapulco Shore, Dania Méndez, de 31 años.

Juntos han vivido varios momentos que han llamado la atención de la audiencia, pues aunque desde un comienzo mostraron interés el uno por el otro, con el paso del tiempo se han registrado algunas vivencias incómodas donde Arturo Carmona ha protagonizado varias escenas de celos.

Debido a esto, los usuarios han criticado la actitud del actor regiomontano, pues afirman que es retrógrada y machista, además que consideran está exagerando en lo que se refiere a Dania.

En ese contexto, el influencer Poncho de Nigris tocó el tema durante uno de los programas de su pódcast, “Viejos lobos de mar”, y a manera de burla, como suele ser él, criticó la actitud de Carmona, e incluso le hizo un llamado para que se calmara.

“Hey compadre, te voy a dar un mensaje (…) tienes 46 años, ¿cómo vas a estar celando a una morra que le gusta andar en bikini, que le gusta enseñar su cuerpo y todo?”, externó en referencia a los momentos en los que Carmona se ha molestado con Dania por estar cerca de otros participantes de la Casa de los Famosos.

Después el polémico influencer agregó: “No la vas a cambiar, acéptala o no le entres. No entiendo porqué la estás cagan… Tenemos 46 años, a los 16, 17, 18, pudimos haber sido celosos y hacíamos esas pend…, ya no. Si se va a ir como quiera se va a ir y si no te va a querer más”.

Al final recordó que las mujeres huyen de los hombres celosos, y de ahí que la actitud de Carmona no es la correcta.

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News