Jaime Camil: ¿Por qué lo eligen para cantar el himno de EU?
El actor mexicano recibió críticas por su interpretación del himno estadounidenseAunque el evento deportivo es lo más importante, cuando alguien va a cantar el himno de una nación, todos los ojos están puestos sobre esa persona para saber cómo lo hará. En esta ocasión, Jaime Camil entonó el de los Estados Unidos y ya le llueven las críticas, pero te contamos por qué lo eligen para esta tarea.
Jaime Federico Said Camil de Saldanha da Gama es el nombre completo de este actor nacido en la Ciudad de México el 22 de julio de 1973. Últimamente, ha ganado fama del otro lado del muro por trabajar en series de la cadena CW, como Rogelio de la Vega en Jane the Virgin y en CBS en su papel de Javier en Broke.
Debido a esto, desde hace unos años ya vive en Los Angeles, California y no ha desaprovechado su oportunidad. Hace un par de días, Camil avisó en sus redes sociales que cantaría el himno de los Estados Unidos para la Nascar en el Circuit of Americas (COTA) que también ve correr a los Fórmula 1 a final de año.
Su participación causó polémica porque es en residente de la nación vecina, además de que a muchos no les gustó cómo sonó. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace, aunque sí la que más ha llamado la atención.
¿Jaime Camil ya había cantado el himno de Estados Unidos?
Como buen ciudadano de Los Angeles, Jaime Camil ha tenido que elegir un equipo de futbol de la MLS y escogió el bando de Carlos Vela con el LAFC. Suele ir al estadio y acompañar al equipo. De hecho, en noviembre del año pasado celebró a lado de Justin Bieber un gol de aquel club.
Por ello, ya había sido invitado por el LAFC para cantar en el inicio de una nueva temporada en la MLS. Acompañado, del video, Camil escribió las siguientes palabras:
“Te amo, LAFC. Cantar el Himno Nacional en nuestra querida catedral es mágico. ¡Allá vamos! Temporada 6”, abundó el actor mexicano.
Así es como Jaime Camil fue invitado no solo por la Nascar, sino por la propia MLS para cantar el himno de los Estados Unidos. Sin duda una labor complicada de manejar.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!