Farándula

Desde el garage, Karely Ruiz derrocha estilo con impactante look negro

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, conquistó las redes sociales con un impresionante look negro.

Karely Ruiz, redes sociales, OnlyFans
Karely Ruiz | Karely Ruiz, redes sociales, OnlyFans
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Karely Ruiz con tan solo 22 años de edad, es una mexicana que en los últimos años se ha convertido en una referente sensual. Si bien, su popularidad comenzó por las redes sociales en la que fue conquistando Facebook e Instagram. Luego, su salto pasó a la plataforma de contenidos para adultos, conocida como OnlyFans.

La joven Karely Ruiz ha logrado ganarse su propia fama por sus posteos y looks que sin duda impactan en quien la ve. Y esto mismo sucedió el pasado viernes, en donde causó un revuelo en las redes sociales al lucirse muy atrapante. Las fotos que compartió en Facebook e Instagram se la pudo observar posar con un mini vestido negro de aberturas a modo de adelanto de su contenido en OnlyFans.

La influencer en su cuenta de OnlyFans ha dicho ser la mujer con más seguidores de la plataforma. Además, Karely Ruiz reveló ser una de las más favoritas, elegidas y mejor paga en el contenido exclusivo para mayores de edad. Sin embargo, siempre se guarda una imágen para seguir atrayendo a la página y también para robar miradas en redes sociales.

Karely Ruiz se dejó ver en redes sociales usando un conjunto negro con el que destacó en mayor medida por su silueta. Con eso, le alcanzó para causar sensación entre sus millones de fanáticos, quienes indudablemente la llenaron de me gustas y comentarios. De esa forma dejaron evidenciado que su fama puede seguir en ascenso.

| Fuente: Instagram Karely Ruiz

Karely Ruiz continúa causando impacto a través de sus redes sociales con sus atuendos sin perder su estilo. La escena que usó para llevar a cabo las instantáneas fue del piso de un estacionamiento. La influencer de OnlyFans de esta forma deja demostrado que no hay que buscar bellos espacios para realizar un posteo sensual.

| Fuente: Instagram Karely Ruiz
Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa