Farándula

Toñita confiesa si la sacaban de 'La Academia' para encontrarse con ejecutivos de TV Azteca

La cantante asegura que salir del reality de canto fue lo más difícil.

Toñita | La cantante habló de su paso por La Academia.
Toñita | La cantante habló de su paso por La Academia.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Las declaraciones que hizo Yuridia sobre 'La Academia', luego de una guerra de declaraciones con Pati Chapoy, dieron pie a que más exacadémicos comenzaran a hablar sobre las injusticias a las que fueron sometidos durante su paso por el reality de canto.

En esta ocasión fue Toñita, quien rompió el silencio y aclaro un rumor en el que se vio involucrada debido a que en algunas ocasiones tuvo que salir de la casa de 'La Academia'.

En entrevista con Mich Rubalcava la cantante mencionó que mucha gente no se toma el tiempo para conocerla y da por hecho muchas cosas sobre ella.

"Tienes que conocer a la persona para que entiendas por qué de cierta manera es así, y a pesar de que han tratado de enmugrar mi nombrecito les ha salido el tiro por la culata y eso es maravilloso. Sí soy jija, porque tampoco soy un pan de Dios, pero tampoco me considero mala persona", mencionó.
 | Toñita fue parte de la primera generación de 'La Academia'.
| Toñita fue parte de la primera generación de 'La Academia'.

Toñita explicó que para ella, el reality de canto fue una gran experiencia en la que pudo encontrar a una familia, sin embargo, la salida fue lo más complicado.

"El problema saliendo de La Academia es que yo estaba bien mensa, deja tu lo mensa, no proponía porque no sabía del medio, no entendía este mundo, pero era un monstruo. Todo este medio es un monstruo donde si te amensas te dan cuello. Afuera fue cruel", mencionó Toñita.

La 'Negra de Oro' recordó que fue a su salida que comenzó a correr el rumor de que supuestamente la dejaban salir de la Academia para tener encuentros con uno de los ejecutivos de TV Azteca,

"Andaban diciendo, tanto los fans de mi examiga, como ella, que a mí me sacaban de la casa porque yo le iba a ser guaguis a Martín Luna, pero la realidad era que yo me rompí una pata", mencionó la cantante.

Toñita afirmó que durante su estancia, tuvo problemas con una muela y se lastimó los dos pies, por lo que en más de una ocasión, la sacaron encapuchada de la casa.

"Era la que más salía porque era la que más trancazos me daba, todo está grabado. Pero hay que aclarar las cosas porque en boca de un enemigo voy a ser la peor del mundo y el chiste es que dicen que fue porque quería ganar y la que ganó fue otra", expresó la originaria de Tantoyuca, Veracruz.

Toñita narró que contrario a lo que se dijo, ella únicamente salía para ir al hospital en donde incluso le impedían hablar con las enfermeras.

 | Toñita reveló las injusticias que vivió dentro del reality de canto.
| Toñita reveló las injusticias que vivió dentro del reality de canto.
"A mí me llevaban encapuchada y no me dejaban hablar con nadie, solo con el nano, si yo hablaba con el camarógrafo lo despedían. Si hablaba con la del peinado la despedían, era cruel pero eran las reglas".

Explicó que: "Iba al hospital y me encerraban, no permitían enfermeras, nada más cierto doctor que me viera y me revisara, La primera vez que me esguince, me llevaban encapuchada y de repente escucho que se murió un señor al lado de mí de un infarto".

Toñita asegura que ella conoció a Martín Luna, ejecutivo con el que la emparejaron hasta después de que fue expulsada la primera vez de 'La Academia'.

¿Cuál era el trato hacia los alumnos de 'La Academia', según Toñita?

Y sobre los abusos que sufrieron algunos integrantes del reality mencionó: "Nosotros no nos enteramos hasta después. Una vez se me puso la esposa de Martín Luna y me dijo '¿andas con mi esposo verdad?', y le dije 'no', 'pero sí sabes con quién anda' y yo 'no'",

"Sí sabía con quién andaba, era mujer, pero me callé la boca y le dije 'pero si yo sé le digo'. Yo a Martín Luna lo aprecié como un papá, porque nunca me pidieron nada, yo creo que sabían que si a Toñita le proponían algo se las iba a mentar".

Toñita aseguró que fue testigo de las ocasiones en las que a Nadia la criticaron por su forma de vestir y a ella comenzaron a compararla con Cynthia Rodríguez.

"Comparaciones de 'por qué no estás delgada como Cynthia' y yo decía 'porque yo no soy Cynthia', ella es flaca y alta, yo chaparrita y cuerpo de uva, jamás me dejé minimizar", mencionó Toñita sobre su paso por 'La Academia'.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol