Reportan en redes que Antonio Rosique dejó la conducción de Exatlón All Star
Toño Rosique, la principal cara de Exatlón All Star 2023 no están grabando actualmente con el equipo y te contamos las razones.01 de marzo, 2023 | 07:37 p.m.El conductor Antonio Rosique es parte esencial del programa Exatlón, desde su primera temporada, este conductor ha hecho la diferencia al atraer rating por su manera de narrar, pero recientemente, se filtró que ya no continuará en el reality show.
¿Antonio Rosique es la cara principal de Exatlón?
Rosique tenía una peculiar forma de narrar todos los retos que tienen que enfrentar los atletas, es difícil imaginarse un programa sin él, pero así será de ahora en adelante de acuerdo a un trascendido.
De acuerdo con un reporte, Toño Rosique no se presentó a las grabaciones del programa en los últimos días, por lo que esto llamó la atención de todos los fans.
La cara del Exatlón All Star no se encuentra actualmente al frente del programa, con su porte y personalidad, ha sido pieza clave para que haya éxito en cada episodio de este reality show.
¿Por qué razón Toño Rosique no está al frente de Exatlón?
Además, debido a la falta de Rosique, las grabaciones de Exatlón All Star se encuentran detenidas y es posible que se retrase el final de esta aventura. Para compensar, algunos capítulos podría ser retransmitidos en lo que quedan editados los próximos contenidos.
A través de la cuenta “La Reina de Los Spoilers” se dijo que Antonio Rosique se ha ausentado de las grabaciones del Exatlón All Star, dejando a la producción y a los atletas a la espera de su regreso.
De esta forma, Rosique en realidad pide un descanso cada cierto número de episodios o tiempo, esto, para recargar energías y llegar con todos los ánimos a las grabaciones.
Lo que no se sabe es cuánto tiempo pidió de descanso, pero ante la situación, los atletas se encuentran descansando y aprovechando el tiempo para convivir con sus compañeros.
De esta forma, Toño Rosique no fue despedido de Exatlón All Star, sino más bien, pidió un merecido descanso por toda la carga de trabajo que tiene en el Reality Show.